Evento: Into the kingdom of chaos
4 participantes
ONE WORLD SYNDICATE :: Rol on. :: Sagas
Página 1 de 1.
Evento: Into the kingdom of chaos
Saludos a tod@s los miembros de esta distinguida y naciente organización. Vengo en aras de presentaros este nuevo proyecto, muy personal, que surgió de una rápida idea (y del ocio que me posee) para haceros la vida lo más miserable posible(mentira).
Se trata de una especie de mini-saga, pero con cosas un tanto más profundas para darle un tanto de actividad inicial al clan; explicaré rápidamente de que irá todo, podéis participar con los personajes que gustéis, único requisito: Tener una ficha debidamente realizada. A parte, necesitan atenerse a las pérfidas decisiones del master (o sea, de yo) y lógicamente, adaptarse a la continuidad del juego. ¿Cómo hacer para inscribirse? Simple, colocaré una intro, posterior a esto, a la que deberéis seguir con vuestras respectivas presentaciones, eso servirá como inscripción...
Otra cosa que debo acotar, luego que hagáis vuestras introducciones, cuando sea vuestro turno, tendréis sólo 24 horas para contestar, sino, el master les dará una muerte humillante y deshonrosa. Por otro lado, debo decir que necesito un mínimo de 3 personas y un máximo de 5; el estilo de rol a usarse será el Urm y un rol lógico interpretativo de toda la vida. Adicionalmente, también, para generar mayor interés, este evento les permitirá a algunos (los que lo demuestren y requieran) subir sus reputaciones y también obtendrán una cantidad de puntos para hacer sus respectivas compras en la Item-shop (luego se colocará el tabulador de los puntos a repartir) sin nada más que acotar prosigo con la intro.
Master: La oscuridad no es más que ausencia de luz...o eso acostumbraban a decir los ancianos para mantener viva la llama de la esperanza en las jóvenes mentes de las siguientes generaciones; pero, cuando aquella oscuridad llego, no hubo luz que pudiera contra ella y arropó los corazones de todos hasta hacerlos perderse en el abismo.
Tháanadein era el reino más allá del lago; hace pocos años era una tierra próspera, viva, donde la raza humana vivía sus días de gloria, pretendiendo ser libres de la plaga que hacía más de un milenio atrás había azotado el valle, pero que a su vez había sido sometida por su héroe, dador del nombre de su reino, Tháanadein del Martillo.
Quinientos setenta años antes de nuestra historia, llegaron al gran valle de Hún los enanos...venían del norte, con sus picas, sus palas y sus deseos de asentarse en la región se establecieron al pie de la montaña de Dûhl Bhor, donde se había librado la última batalla de la gran guerra; dónde se había enviado al mal a las profundidades sellándolo con la sangre del propio Tháanadein; pero nadie recordaba lo sucedido, todos creían que eran leyendas y en vez de advertir que la lujuria de los Enanos pudiere tener alguna repercusión, preferían (los humanos) mantener sus guerras internas; continuar peleando un reino contra otro en el eterno juego del poder.
En pocos años, la gente de Hún construyó un poderoso reino de enanos bajo la montaña, llamado Khazad Bhor. Su Rey, Golin el Fuerte, tenía la firme intensión de explotar hasta sus raíces a la montaña sin saber los secretos que esta ocultaba, los enanos trabajaron, cavaron, desenterraron el oro, fundieron los metales más preciosos en las poderosas calderas de Khazad Bhor, hasta que fueron tan profundo, en la tierra, que la maldad que esta cubría salió a flote...el Azote.
El Azote fue una armada maligna venida de las tierras del Este, dirigidas por un Nigromante llamado Tyroniz, capaz de despertar a los muertos, de hacer nacer criaturas pérfidas como Trasgos, Goblins y Orcos y usar su brujería, a parte, para abrir portales dimensionales y traer guerreros de donde provenía...guerreros con aptitudes inigualables, para nada comparables con las de cualquier guerrero sobre el gran valle. Su poder, sellado en la montaña, había sido desentrañado, poco a poco, alimentándose de la avaricia de los enanos, de las guerras entre humanos y del odio en general.
Luego de quinientos setenta años estuvo lo suficientemente fuerte como para volver a la vida, pero necesitaba algo más, sangre real sobre la que pudiera reencarnar; en aquella época, Arianna, la reina de Tháanadein, estaba embarazada; ella, más que su esposo, representaba la fuerza, el carisma de su reino, pero muchos ponían bajo tela de juicio si aquel hijo que esperaba era de su marido, ya que el mismo, se rumoraba, deseaba más a los jóvenes cortesanos que a su preciosa mujer. Lo cierto es que, de un modo u otro, el nigromante logró fecundar a Arianna y esta, luego de nueve meses, sin ser los planes del Rey Brujo, tuvo a dos preciosos bebes, dos gemelos a quienes llamó Dhubal y Tháin.
Ambos crecieron recibiendo la misma educación, era idénticos físicamente, pero Dhubal era más apegado a las artes arcanas, a la magia y su hermano más lo era hacia las espadas, hacia el combate físico. Un día, cuando ambos tenían la edad de 20 años, su madre fue invitada por el rey de los Enanos a Khazad Bhor; en la ciudad bajo la montaña estaban viviendo épocas oscuras,si bien, el oro era mucho, de las entrañas de la tierra había surgido una rara enfermedad que estaba matándolos uno a uno...una peste mortal que, según muchos, había hecho que los mismos muertos se levantaran de la tumba y atacasen a sus hermanos, padres, a quien fuese que estuviese en medio. El día de la visita algo nefasto ocurrió, pues, caminando por uno de los prolongados puentes de la ciudad cavernosa, Dhubal cayó al abismo sin que su guardia personal ni nadie pudiese hacer nada por salvarle. Allí, lo dieron por muerto, o al menos así fue, pues, 10 años más tarde, la peste dentro de la montaña creció, cada día los enanos eran menos y sucumbían ante lo que parecía ser una guerra interna. Tháin contaba con 30 años, era ya un maduro guerrero, un paladín de su reino que con mano de hierro había pacificado a los reinos aledaños y los había anexado a las tierras de sus antepasados. Cuando supo de la guerra en Bhor, llevó consigo a un grupo de hombres de su guardia personal hacia la montaña, y ahí, se encontró con algo increíble: un hombre dirigía, en lo que parecía ser un corcel corrompido por la podredumbre, un ejército de enanos que parecían también muertos y a otras criaturas de fábula que podía recordar de los relatos de las antiguas generaciones.
La batalla tuvo un saldo lamentable, Tháin se tuvo que retirar, la mayoría de sus hombres murieron y pocos enanos pudieron huir de las garras de aquel malvado Paladín. Así fue como la guerra de la Montaña se extendió hacia el valle. Villa tras villa, reino tras reino iba cayendo ante la impotente mirada de Tháin, nada podía hacer; un día, al final, en una de esas batallas, se topó cara a cara con el General de los muertos, y descubrió tras un combate extenuante, que se trataba de su hermano fallecido, Dhubal. Dhubal logró herir a Tháin de muerte, pero antes de que este sucumbiera, un poder asombroso se liberó de él, esparciendo el poder del mismo Tháanadein, convocando poderosos vórtex de transporte interdimensionales que atraparon a diversas criaturas (entre ellas, vuestros personajes) sin que hubiere una explicación lógica.
A partir de ahí, Tháanadein sella vuestros destinos, participantes, obligándoos a ayudar a su Reino a librarse de las garras del Nigromante. De no hacerlo, quedaréis eternamente sellados en aquel mundo de sombras y oscuridad. Aparecerán justo ante Dwablin, en la tumba de Tháin.
Dwablin de la Montaña:Su mirada estaba en el piso, no, no sólo su mirada, su orgullo, todo, tenía la mandíbula tensa, aunque su espesa barba impedía la visión de esta, y unas pocas lágrimas corrían la mugre que tenía sobre las mejillas-¿Esto...es lo que merece un héroe...?-Preguntó, alzando el rostro hacia un túmulo formado por piedras y una enorme espada enterrada en ellas-¡Era un rey! ¡¿Acaso no merece una tumba de reyes, cavada en la roca, con diamantes, oro, su armadura?!-Exclamó al cielo y rompió en llanto, cayendo de rodillas. En ese momento sostenía su enorme hacha, o al menos enorme para él, con ambas manos-¡AHHHHHH!!-Gritó con mayor fuerza, pero nadie iba a escucharlo, estaba solo, solo con el viento, solo con su dolor, con su tristeza.
Se sentía asfixiado; su largo cabello oscuro se movía al compás del viento; hedía a sangre de trasgo, pues su armadura, el filo de sus armas, su capa y su misma piel estaban cubiertas de ella. Sus ojos claros, desbordados de lágrimas, se quedaron contemplando largo rato la luna, y en su respirar ahogado por el llanto, tuvo una epifanía, tenía que ir él, fuera como fuera, no sólo a vengar a su gente, sino a su gran amigo, Tháin.
De pronto, una luz surgió de la espada, una luz más poderosa de la que estaba emanando de la reina de la noche; de inmediato esto llamó su atención; su mirada perpleja se posó sobre la tumba, se levantó y tomó el hacha con la diestra; era un enano, pero un enano poderoso, capaz de conjurar poderosos hechizos y de blandir su arma como ningún otro, no caería sin decapitar a más de uno de sus enemigos-¡No profanaréis la tumba de Tháin, no se los permitiré cerdos!-Exclamó, con el ceño fruncido, esperando a que, quien produjese la luz, saliese de ella y se presentara.
Se trata de una especie de mini-saga, pero con cosas un tanto más profundas para darle un tanto de actividad inicial al clan; explicaré rápidamente de que irá todo, podéis participar con los personajes que gustéis, único requisito: Tener una ficha debidamente realizada. A parte, necesitan atenerse a las pérfidas decisiones del master (o sea, de yo) y lógicamente, adaptarse a la continuidad del juego. ¿Cómo hacer para inscribirse? Simple, colocaré una intro, posterior a esto, a la que deberéis seguir con vuestras respectivas presentaciones, eso servirá como inscripción...
Otra cosa que debo acotar, luego que hagáis vuestras introducciones, cuando sea vuestro turno, tendréis sólo 24 horas para contestar, sino, el master les dará una muerte humillante y deshonrosa. Por otro lado, debo decir que necesito un mínimo de 3 personas y un máximo de 5; el estilo de rol a usarse será el Urm y un rol lógico interpretativo de toda la vida. Adicionalmente, también, para generar mayor interés, este evento les permitirá a algunos (los que lo demuestren y requieran) subir sus reputaciones y también obtendrán una cantidad de puntos para hacer sus respectivas compras en la Item-shop (luego se colocará el tabulador de los puntos a repartir) sin nada más que acotar prosigo con la intro.
Master: La oscuridad no es más que ausencia de luz...o eso acostumbraban a decir los ancianos para mantener viva la llama de la esperanza en las jóvenes mentes de las siguientes generaciones; pero, cuando aquella oscuridad llego, no hubo luz que pudiera contra ella y arropó los corazones de todos hasta hacerlos perderse en el abismo.
Tháanadein era el reino más allá del lago; hace pocos años era una tierra próspera, viva, donde la raza humana vivía sus días de gloria, pretendiendo ser libres de la plaga que hacía más de un milenio atrás había azotado el valle, pero que a su vez había sido sometida por su héroe, dador del nombre de su reino, Tháanadein del Martillo.
- Tháanadein:
Quinientos setenta años antes de nuestra historia, llegaron al gran valle de Hún los enanos...venían del norte, con sus picas, sus palas y sus deseos de asentarse en la región se establecieron al pie de la montaña de Dûhl Bhor, donde se había librado la última batalla de la gran guerra; dónde se había enviado al mal a las profundidades sellándolo con la sangre del propio Tháanadein; pero nadie recordaba lo sucedido, todos creían que eran leyendas y en vez de advertir que la lujuria de los Enanos pudiere tener alguna repercusión, preferían (los humanos) mantener sus guerras internas; continuar peleando un reino contra otro en el eterno juego del poder.
En pocos años, la gente de Hún construyó un poderoso reino de enanos bajo la montaña, llamado Khazad Bhor. Su Rey, Golin el Fuerte, tenía la firme intensión de explotar hasta sus raíces a la montaña sin saber los secretos que esta ocultaba, los enanos trabajaron, cavaron, desenterraron el oro, fundieron los metales más preciosos en las poderosas calderas de Khazad Bhor, hasta que fueron tan profundo, en la tierra, que la maldad que esta cubría salió a flote...el Azote.
- Khazad Bhor:
El Azote fue una armada maligna venida de las tierras del Este, dirigidas por un Nigromante llamado Tyroniz, capaz de despertar a los muertos, de hacer nacer criaturas pérfidas como Trasgos, Goblins y Orcos y usar su brujería, a parte, para abrir portales dimensionales y traer guerreros de donde provenía...guerreros con aptitudes inigualables, para nada comparables con las de cualquier guerrero sobre el gran valle. Su poder, sellado en la montaña, había sido desentrañado, poco a poco, alimentándose de la avaricia de los enanos, de las guerras entre humanos y del odio en general.
Luego de quinientos setenta años estuvo lo suficientemente fuerte como para volver a la vida, pero necesitaba algo más, sangre real sobre la que pudiera reencarnar; en aquella época, Arianna, la reina de Tháanadein, estaba embarazada; ella, más que su esposo, representaba la fuerza, el carisma de su reino, pero muchos ponían bajo tela de juicio si aquel hijo que esperaba era de su marido, ya que el mismo, se rumoraba, deseaba más a los jóvenes cortesanos que a su preciosa mujer. Lo cierto es que, de un modo u otro, el nigromante logró fecundar a Arianna y esta, luego de nueve meses, sin ser los planes del Rey Brujo, tuvo a dos preciosos bebes, dos gemelos a quienes llamó Dhubal y Tháin.
Ambos crecieron recibiendo la misma educación, era idénticos físicamente, pero Dhubal era más apegado a las artes arcanas, a la magia y su hermano más lo era hacia las espadas, hacia el combate físico. Un día, cuando ambos tenían la edad de 20 años, su madre fue invitada por el rey de los Enanos a Khazad Bhor; en la ciudad bajo la montaña estaban viviendo épocas oscuras,si bien, el oro era mucho, de las entrañas de la tierra había surgido una rara enfermedad que estaba matándolos uno a uno...una peste mortal que, según muchos, había hecho que los mismos muertos se levantaran de la tumba y atacasen a sus hermanos, padres, a quien fuese que estuviese en medio. El día de la visita algo nefasto ocurrió, pues, caminando por uno de los prolongados puentes de la ciudad cavernosa, Dhubal cayó al abismo sin que su guardia personal ni nadie pudiese hacer nada por salvarle. Allí, lo dieron por muerto, o al menos así fue, pues, 10 años más tarde, la peste dentro de la montaña creció, cada día los enanos eran menos y sucumbían ante lo que parecía ser una guerra interna. Tháin contaba con 30 años, era ya un maduro guerrero, un paladín de su reino que con mano de hierro había pacificado a los reinos aledaños y los había anexado a las tierras de sus antepasados. Cuando supo de la guerra en Bhor, llevó consigo a un grupo de hombres de su guardia personal hacia la montaña, y ahí, se encontró con algo increíble: un hombre dirigía, en lo que parecía ser un corcel corrompido por la podredumbre, un ejército de enanos que parecían también muertos y a otras criaturas de fábula que podía recordar de los relatos de las antiguas generaciones.
La batalla tuvo un saldo lamentable, Tháin se tuvo que retirar, la mayoría de sus hombres murieron y pocos enanos pudieron huir de las garras de aquel malvado Paladín. Así fue como la guerra de la Montaña se extendió hacia el valle. Villa tras villa, reino tras reino iba cayendo ante la impotente mirada de Tháin, nada podía hacer; un día, al final, en una de esas batallas, se topó cara a cara con el General de los muertos, y descubrió tras un combate extenuante, que se trataba de su hermano fallecido, Dhubal. Dhubal logró herir a Tháin de muerte, pero antes de que este sucumbiera, un poder asombroso se liberó de él, esparciendo el poder del mismo Tháanadein, convocando poderosos vórtex de transporte interdimensionales que atraparon a diversas criaturas (entre ellas, vuestros personajes) sin que hubiere una explicación lógica.
A partir de ahí, Tháanadein sella vuestros destinos, participantes, obligándoos a ayudar a su Reino a librarse de las garras del Nigromante. De no hacerlo, quedaréis eternamente sellados en aquel mundo de sombras y oscuridad. Aparecerán justo ante Dwablin, en la tumba de Tháin.
Dwablin de la Montaña:Su mirada estaba en el piso, no, no sólo su mirada, su orgullo, todo, tenía la mandíbula tensa, aunque su espesa barba impedía la visión de esta, y unas pocas lágrimas corrían la mugre que tenía sobre las mejillas-¿Esto...es lo que merece un héroe...?-Preguntó, alzando el rostro hacia un túmulo formado por piedras y una enorme espada enterrada en ellas-¡Era un rey! ¡¿Acaso no merece una tumba de reyes, cavada en la roca, con diamantes, oro, su armadura?!-Exclamó al cielo y rompió en llanto, cayendo de rodillas. En ese momento sostenía su enorme hacha, o al menos enorme para él, con ambas manos-¡AHHHHHH!!-Gritó con mayor fuerza, pero nadie iba a escucharlo, estaba solo, solo con el viento, solo con su dolor, con su tristeza.
Se sentía asfixiado; su largo cabello oscuro se movía al compás del viento; hedía a sangre de trasgo, pues su armadura, el filo de sus armas, su capa y su misma piel estaban cubiertas de ella. Sus ojos claros, desbordados de lágrimas, se quedaron contemplando largo rato la luna, y en su respirar ahogado por el llanto, tuvo una epifanía, tenía que ir él, fuera como fuera, no sólo a vengar a su gente, sino a su gran amigo, Tháin.
De pronto, una luz surgió de la espada, una luz más poderosa de la que estaba emanando de la reina de la noche; de inmediato esto llamó su atención; su mirada perpleja se posó sobre la tumba, se levantó y tomó el hacha con la diestra; era un enano, pero un enano poderoso, capaz de conjurar poderosos hechizos y de blandir su arma como ningún otro, no caería sin decapitar a más de uno de sus enemigos-¡No profanaréis la tumba de Tháin, no se los permitiré cerdos!-Exclamó, con el ceño fruncido, esperando a que, quien produjese la luz, saliese de ella y se presentara.
- Dwablin:
Última edición por The_Void el Dom Abr 13, 2014 5:13 pm, editado 2 veces
The_Void- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
*Elder uno de los reinos de región norte de Leurensia, se preparaba para acoger y darle paso a la noche era custodiada por las fuerzas de los caballeros rojos guardianes del reino que protegían detrás de los muros a todos los habitantes y a los héroes de las fuerzas malignas que nacían de los demonios y usaban la tecnología abandonada de los nasod, los rumores decían que la única sobreviviente de aquella civilización se encontraba deambulando como un angel caído del cielo, solo se escuchaban relatos de una mujer de cabellera blanca y ojos dorados con dos acompañantes de esa tecnología como seraphines de forma androide aunque eran rumores de otros rumores, la verdad que Eve no era ningún angel sino la Queen Nasod despertada después de siglos dormida.
Para poder proteger lo que ella creía como justicia dejo de lado cosas que en algún momento fueron en mayor tesoro que vivió junto a sus camaradas, sin embargo no recordaba nada de ello, Como una vigilante nocturna su ser miraba el muro sur, pendiente de cualquier anomalía que pudiese detectar ella o sus acompañantes pequeños, de un momento a otro algo cambio, desconocía la naturaleza de aquel evento puesto que no se hallaba en su base de datos por lo que se la atracción por el extraño evento fue inevitable*
-Que sera?
*Se preguntaba y de un momento a otro una luz de aquella perturbación surgió y fue iluminada por completo siendo succionada por ella y llevándola a un lugar fuera de sus conocimientos*
Para poder proteger lo que ella creía como justicia dejo de lado cosas que en algún momento fueron en mayor tesoro que vivió junto a sus camaradas, sin embargo no recordaba nada de ello, Como una vigilante nocturna su ser miraba el muro sur, pendiente de cualquier anomalía que pudiese detectar ella o sus acompañantes pequeños, de un momento a otro algo cambio, desconocía la naturaleza de aquel evento puesto que no se hallaba en su base de datos por lo que se la atracción por el extraño evento fue inevitable*
-Que sera?
*Se preguntaba y de un momento a otro una luz de aquella perturbación surgió y fue iluminada por completo siendo succionada por ella y llevándola a un lugar fuera de sus conocimientos*
Eve -Seraphin-- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
**Y entonces una enigmática y juvenil voz, en sereno y armonioso tono, replicó a las amenazantes palabras de aquel que agobiado se encontraba, a su vez dispuesto a pelear sin conocer si quiera a quien con tranquilidad salía de aquella cegadora luz… -Le aseguro, mi señor, que el profanar tumbas es tan trivial para mí, como lo es una acción deshonrosa… yo también tengo a quién llorar, pero sé que algún día, recibiré gustoso la visita del cegador y tomaré su mano para que me guíe a la paz que ahora, espero y a quien le llora, haya encontrado.- Pasos resonaban en el recinto y se perdían en el eco, mientras la silueta de un hombre se distingue por el brillo de la misma de donde salía.
Con porte y elegancia, aquel se acerca a la tumba, vistiendo atuendos de carácter victoriano, correspondiente del siglo XVIII; de abrigo negro, con bordados de hilo azul y dorado, camisa, pantalón y zapatos negros; su cuello adornado con una corbata del mismo tono de negro en el que resalta en su nudo, un broche con forma en una rosa azulada. En su cintura, cuelga una espada similar a la usada al esgrima, envainada en y oculta de la vista por aquel abrigo sin cerrar. Un conjunto que hacen ver elegante al recién llegado, incluso deja a libre especulación de que pertenezca a la nobleza, aunque para aquel tiempo en el que ha llegado, el ropaje sería considerado a admiración e incluso podría tomarse a burla, pues no se acostumbra a dicha clase de atuendos, aún. Pero el tono de estas, es el apropiado para acompañar al momento de luto por el cual pasa aquel hombre.
De orbes tan claros que asemejan a un par de zafiros, se posan en fría y sapiente mirada sobre el guerrero en su luto. Corta cabellera del mismo tono, haciendo juego con sus ojos y atuendo, aquel había llegado a través de aquel vórtice, tras un error en su viaje a través de un túnel de espacio/tiempo, error del cual aquel estuvo fuera de su control debido a la cruza de varios túneles que conducían a diferentes tiempos. –Llanto… el resultado de un sentimiento tan trivial, que solo demuestra la estúpida necesidad de las personas en dejarse llevar por las emociones. Solo los distraen y les impulsa a cometer actos aún mas estúpidos, pero… - esboza una leve sonrisa a la vez deja salir una risilla –... jmjm… tambien yo fui agobiado por ellos... pero se pueden suprimir si se tiene la voluntad y el deseo para deslindarse de ellos.- Termina el monólogo aquel joven de una edad aparente de 20 años, posando aquella fría mirada sobre el guerrero, deteniendo su avance a solo 4 metros del mismo, notando aquella hacha sin mostrar preocupación.**
Con porte y elegancia, aquel se acerca a la tumba, vistiendo atuendos de carácter victoriano, correspondiente del siglo XVIII; de abrigo negro, con bordados de hilo azul y dorado, camisa, pantalón y zapatos negros; su cuello adornado con una corbata del mismo tono de negro en el que resalta en su nudo, un broche con forma en una rosa azulada. En su cintura, cuelga una espada similar a la usada al esgrima, envainada en y oculta de la vista por aquel abrigo sin cerrar. Un conjunto que hacen ver elegante al recién llegado, incluso deja a libre especulación de que pertenezca a la nobleza, aunque para aquel tiempo en el que ha llegado, el ropaje sería considerado a admiración e incluso podría tomarse a burla, pues no se acostumbra a dicha clase de atuendos, aún. Pero el tono de estas, es el apropiado para acompañar al momento de luto por el cual pasa aquel hombre.
De orbes tan claros que asemejan a un par de zafiros, se posan en fría y sapiente mirada sobre el guerrero en su luto. Corta cabellera del mismo tono, haciendo juego con sus ojos y atuendo, aquel había llegado a través de aquel vórtice, tras un error en su viaje a través de un túnel de espacio/tiempo, error del cual aquel estuvo fuera de su control debido a la cruza de varios túneles que conducían a diferentes tiempos. –Llanto… el resultado de un sentimiento tan trivial, que solo demuestra la estúpida necesidad de las personas en dejarse llevar por las emociones. Solo los distraen y les impulsa a cometer actos aún mas estúpidos, pero… - esboza una leve sonrisa a la vez deja salir una risilla –... jmjm… tambien yo fui agobiado por ellos... pero se pueden suprimir si se tiene la voluntad y el deseo para deslindarse de ellos.- Termina el monólogo aquel joven de una edad aparente de 20 años, posando aquella fría mirada sobre el guerrero, deteniendo su avance a solo 4 metros del mismo, notando aquella hacha sin mostrar preocupación.**
- Toki to Koori no Majutsushi, Kaito Shion.:
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Lo último que recordaba antes de aquel momento era que estaba reportándose ante sus superiores en la Sagrada Ciudad del Vaticano. Había vuelto, victorioso una vez más, desde San Petersburgo; llevando a cabo un exitoso tratado entre Vampiros (Metuselah) y humanos. Las cosas marchaban bien... hasta que inexplicablemente se vio en vuelto en una repentina luz que más parecía oscuridad...
...Y ahora tenía en frente a alguien totalmente diferente a Caterina Sforza.
- ¡No profanaréis la tumba de Tháin, no se los permitiré cerdos!
Le daba vueltas la cabeza. Tenía una sensación de irrealidad en su mente que, al irse aclarando la imagen, incrementó. Lo primero que vio fue a un ser barbudo y pequeño sosteniendo un hacha entre sus manos... aparentemente era él quien había proferido aquellas palabras. Su entorno iba cada vez aclarándose más, y a su lado encontró dos personajes no menos extravagantes. Parecían igual de fuera de lugar que él, y captó que decían algo, pero simplemente no le pareció de importancia. Una mueca de sorpresa, y por que no, estupidez, se dibujó en su rostro.
Aunque siempre alerta... Abel Nightroad había llegado sin saber como hasta ese sitio. Una tumba. Y pese a que pudo decir innumerables cosas más inteligentes...
- Tumbas!? DONDE!?
...Y ahora tenía en frente a alguien totalmente diferente a Caterina Sforza.
- ¡No profanaréis la tumba de Tháin, no se los permitiré cerdos!
Le daba vueltas la cabeza. Tenía una sensación de irrealidad en su mente que, al irse aclarando la imagen, incrementó. Lo primero que vio fue a un ser barbudo y pequeño sosteniendo un hacha entre sus manos... aparentemente era él quien había proferido aquellas palabras. Su entorno iba cada vez aclarándose más, y a su lado encontró dos personajes no menos extravagantes. Parecían igual de fuera de lugar que él, y captó que decían algo, pero simplemente no le pareció de importancia. Una mueca de sorpresa, y por que no, estupidez, se dibujó en su rostro.
Aunque siempre alerta... Abel Nightroad había llegado sin saber como hasta ese sitio. Una tumba. Y pese a que pudo decir innumerables cosas más inteligentes...
- Tumbas!? DONDE!?
- Abel Nightroad:
Última edición por Yami Yugi el Sáb Abr 19, 2014 1:03 pm, editado 1 vez
Yami Yugi- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
La noche transcurría inicua, maligna y atormentadora. En aquella pradera la hierba mullida ocultaba muchísimos túmulos más...era un valle de guerreros muertos, recién sepultados...recién llevados a la muerte por la guerra que había iniciado El Azote.
La velocidad del viento oscilaba, a veces soplaba con poder, agitándolo todo, pero otras tranquilo, silbando de forma sublime, más como una caricia. La luna comenzaba a subir a su trono en el cielo, buscando colocarse en el punto más alto, en su cenit y mientras la muerte cubría al gran Valle de sombras, aquellos tres habían sido convocados como por capitulación del destino para hacer sucumbir a esas sombras.
Estaban muy lejos de cualquier amenaza aparente, de momento; más allá de aquella pradera se extendía un extenso bosque, y la primera fila de árboles se asomaba por encima de una elevación natural muy sutil, pero a pesar de la hermosura del paisaje, la gran cantidad de tumbas, una al lado de otra, rompía con la magia del panorama y le otorgaba una tétrica y melancólica figura...y como en aquellos lugares, aunque se hablara, parecía que el silencio arropaba cualquier intento de conversación...ya los extraños visitantes, e inclusive, el enano, debían sentir aquella opresión en el pecho, una presión que pretendía agobiarlos de alguna manera, sobre todo más a la joven de cabellera blanca, que, por alguna razón, apareció, luego del a cegadora luz, sentada sobre una de las pilas de rocas que componían uno de los túmulos, perturbando quizá el descanso de uno de los caídos. Por otro lado, estaba el sujeto al que la situación no había parecido no sorprenderle en lo absoluto el salto dimensional (como si fuese adivino o si le hubieran advertido que aquello sucedería por si o por no), por lo que se asume, sufre de una grave patología psicológica que en su debido momento afectará sus funciones durante esta historia.
Su mirada simplemente no daba crédito a lo que observaba, y a pesar de que, con sus manos enguantadas en piel de castor, apretaba con fuerza y resolución el mango de su hacha, en la boca de su estómago sintió un vacío generado por el propio miedo y la confusión-Ah...ah...ehh...-Farfulló, frunciendo el ceño, en tanto escuchaba las extrañas palabras del sujeto que se movía y vestía de extrañas maneras (como si los otros no lo hicieran).
No sabía lo que sucedía, simplemente no bajaba la guardia,e intransigente, mientras dentro de su cuerpo su energía espiritual fluía como si de sangre se tratase, aún más ceñudo, exclamó con mayor vigor-¡TUMULARIOS! ¡OS BURLÁIS DEL DOLOR AJENO!¡ALEJAROS DE LAS TUMBAS, SERES DE LA OSCURIDAD!-Pero hubo algo en sumo extraño en su voz, pues la misma retumbó con una potencia anti natura, extendiéndose por todo el campo santo y llegando tan lejos y con tal potencia, que las aves que descansaban en las ramas de los primeros árboles del gran bosque que daban hacia el prado, salieron automáticamente volando y graznando en desbandada...las ramas también se estremecieron y la misma hoja de la espada de Tháin vibró con fuerza. Antes de evocar sus palabras tomó aire en sus pulmones, infló su diafragma y sus cuerdas vocales se ensancharon pues su poder espiritual lo permitió.
Aún así, aún a pesar del poder que demostraba el enano, su alma se sentía entristecida, apabullada por una melancolía que le recorría la espina dorsal. Tembló por un calosfrío y apretó los dientes, para tratar de no parecer débil ante aquellos espectros.
La velocidad del viento oscilaba, a veces soplaba con poder, agitándolo todo, pero otras tranquilo, silbando de forma sublime, más como una caricia. La luna comenzaba a subir a su trono en el cielo, buscando colocarse en el punto más alto, en su cenit y mientras la muerte cubría al gran Valle de sombras, aquellos tres habían sido convocados como por capitulación del destino para hacer sucumbir a esas sombras.
Estaban muy lejos de cualquier amenaza aparente, de momento; más allá de aquella pradera se extendía un extenso bosque, y la primera fila de árboles se asomaba por encima de una elevación natural muy sutil, pero a pesar de la hermosura del paisaje, la gran cantidad de tumbas, una al lado de otra, rompía con la magia del panorama y le otorgaba una tétrica y melancólica figura...y como en aquellos lugares, aunque se hablara, parecía que el silencio arropaba cualquier intento de conversación...ya los extraños visitantes, e inclusive, el enano, debían sentir aquella opresión en el pecho, una presión que pretendía agobiarlos de alguna manera, sobre todo más a la joven de cabellera blanca, que, por alguna razón, apareció, luego del a cegadora luz, sentada sobre una de las pilas de rocas que componían uno de los túmulos, perturbando quizá el descanso de uno de los caídos. Por otro lado, estaba el sujeto al que la situación no había parecido no sorprenderle en lo absoluto el salto dimensional (como si fuese adivino o si le hubieran advertido que aquello sucedería por si o por no), por lo que se asume, sufre de una grave patología psicológica que en su debido momento afectará sus funciones durante esta historia.
Su mirada simplemente no daba crédito a lo que observaba, y a pesar de que, con sus manos enguantadas en piel de castor, apretaba con fuerza y resolución el mango de su hacha, en la boca de su estómago sintió un vacío generado por el propio miedo y la confusión-Ah...ah...ehh...-Farfulló, frunciendo el ceño, en tanto escuchaba las extrañas palabras del sujeto que se movía y vestía de extrañas maneras (como si los otros no lo hicieran).
No sabía lo que sucedía, simplemente no bajaba la guardia,e intransigente, mientras dentro de su cuerpo su energía espiritual fluía como si de sangre se tratase, aún más ceñudo, exclamó con mayor vigor-¡TUMULARIOS! ¡OS BURLÁIS DEL DOLOR AJENO!¡ALEJAROS DE LAS TUMBAS, SERES DE LA OSCURIDAD!-Pero hubo algo en sumo extraño en su voz, pues la misma retumbó con una potencia anti natura, extendiéndose por todo el campo santo y llegando tan lejos y con tal potencia, que las aves que descansaban en las ramas de los primeros árboles del gran bosque que daban hacia el prado, salieron automáticamente volando y graznando en desbandada...las ramas también se estremecieron y la misma hoja de la espada de Tháin vibró con fuerza. Antes de evocar sus palabras tomó aire en sus pulmones, infló su diafragma y sus cuerdas vocales se ensancharon pues su poder espiritual lo permitió.
Aún así, aún a pesar del poder que demostraba el enano, su alma se sentía entristecida, apabullada por una melancolía que le recorría la espina dorsal. Tembló por un calosfrío y apretó los dientes, para tratar de no parecer débil ante aquellos espectros.
The_Void- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
*Fue un instante y apareció, sentada en un lugar desconocido y que no era de Elder, claro que no pudo percibir que aparte de ella habían otros seres que la acompañaban y que por sus aparentes ropas no eran de esa época o dimensión correspondientes por lo que solo se limito a observar y callar así podría oír sus pensamientos y procesar la información que recolectaba por las reacciones de todos y el lugar que los rodeaban fue donde escucho la voz enérgica de aquel hombre que perturbo inmediatamente su silencio y concentración sorprendiéndola levemente abriendo sus orbes dorados y mirándolo con seriedad dispuesta en escuchar lo que este hombre decía:*
¡TUMULARIOS! ¡OS BURLÁIS DEL DOLOR AJENO!¡ALEJAROS DE LAS TUMBAS, SERES DE LA OSCURIDAD!
*Inmediatamente fijo su mirar donde se haya sentada y al reaccionar que dicho lugar no era mas que un cementerio la albina mujer pego un salto y como si fuera por inercia sus acompañantes conocidos por módulos Nasod se elevaron junto con ella hacia el cielo levitándose levemente para sentarse encima de aquel modulo de color blanco mientras que el de color negro giraba alrededor de ella, al igual que una mascota esperando alguna orden de su amo.
Aunque desconocía las emociones, sentimientos o cualquier cosa que se pudiera llamar a esa reacción tan humana ella comprendió que el hecho de estar en ese lugar podría haber causado un "malestar" o molestia al pequeño hombre cuyo dialecto fuese sacado de un cuento, aquellos cuentos que Elesis solía pronunciar a los pequeños niños en las noches cuando llegaban los caballeros de capa roja después de una victoria, un disculpas era lo único que la reina debía decir.*
Lo siento.... mis condolencias por los caídos...señor
¡TUMULARIOS! ¡OS BURLÁIS DEL DOLOR AJENO!¡ALEJAROS DE LAS TUMBAS, SERES DE LA OSCURIDAD!
*Inmediatamente fijo su mirar donde se haya sentada y al reaccionar que dicho lugar no era mas que un cementerio la albina mujer pego un salto y como si fuera por inercia sus acompañantes conocidos por módulos Nasod se elevaron junto con ella hacia el cielo levitándose levemente para sentarse encima de aquel modulo de color blanco mientras que el de color negro giraba alrededor de ella, al igual que una mascota esperando alguna orden de su amo.
Aunque desconocía las emociones, sentimientos o cualquier cosa que se pudiera llamar a esa reacción tan humana ella comprendió que el hecho de estar en ese lugar podría haber causado un "malestar" o molestia al pequeño hombre cuyo dialecto fuese sacado de un cuento, aquellos cuentos que Elesis solía pronunciar a los pequeños niños en las noches cuando llegaban los caballeros de capa roja después de una victoria, un disculpas era lo único que la reina debía decir.*
Lo siento.... mis condolencias por los caídos...señor
Eve -Seraphin-- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
**Su relajada mirada se posa sobre el afligido enano, atento a la futura reacción, mas no pudo prever aquella frenética explosión de sentimientos, acompañado de aquel alarido y en parte un poco de energía. Sus ojos se abrieron sorprendidos, su sínica sonrisa desaparece de inmediato, y la tierra retumba con fuerza, donde los muros de roca tratan de contener el estremecedor sonido, que termina por espantar a las aves que se resguardaban en los arboles. Da un paso atrás a su vez como simple reflejo, tomando su precaución. Era evidente que sus palabras, a pesar de una buena intención fueron pronunciadas sin la mayor consideración “Parece que se me paso la mano… seguramente aun no ha pasado el tiempo suficiente como para que su mente se enfríe.” piensa mientras frunce el entrecejo con levedad y aprieta discretamente sus blancos dientes, dándose cuenta que aquel no era un simple enano. Con algo de dificultad, mantiene el equilibrio para no ceder a una caída contra el suelo, girando rápidamente su cabeza a ambos lados, este observa la magnitud del grito, impresionado por lo que ocurre.
Al término de aquella perturbación, se escucho el pronunciarse de unas tranquilas palabras, carentes de emoción, mas guardando el respeto por el sentido. Su mirada se desvió a su derecha, posándola sobre aquella joven de inexpresivo rostro, en la misma y relajada expresión que tenía cuando llego, antes de aquel alarido del enano, agregando después de ella –Supongo que no medí mis palabras, disculpe si le he ofendido, mi señor enano. No se exalte, no era mi intención llegar a tal extremo.- inclina hacia enfrente su torso, llevando su palma derecha extendida, sobre su corazón, en un cordial y elegante saludo, esbozando una amable sonrisa, esperando que con ello hubiese un poco mas de confianza y bajase sus armas.
Esperando a que aquel bravo guerrero aceptase sus disculpas, no desaprovechó el momento para mirar los ojos de aquel, pues bien es dicho y sabido, que los ojos son la ventana hacia el alma, y al ver aquella alma, no pudo ignorar aquel sufrimiento por el que pasaba. En aquel momento, tan solo con mirar en su interior, vino a su mente el recuerdo de aquella noche que marcó su vida, acompañado de un malestar en su cuerpo, una insoportable presión sobre su pecho, del cual no pudo evitar cerrar su puño y estrujar aquel elegante atuendo, volviendo el dolor que había olvidado hace mucho tiempo atrás…
A su mente, habían venido fragmentos de aquella noche, nieve, fuego, criaturas amorfas, una dama de elegante vestido y rojiza cabellera, luchando a lado del dueño de estas memorias, después un entristecedor cuadro, mostrando a la misma mujer, agonizando en los brazos de éste, mal herida y posando su escarlata mirada sobre aquel que sostiene su cuerpo, brindando las ultimas palabras, junto con un ultimo acto de amor para con el joven de oscura y elegante vestimenta. Todo en un simple y efímero instante...
... La mirada de aquel muchacho, quedó perpleja tras apenas escapar de aquellos recuerdos, con sus zafiros cristalizados al borde del llanto –Eso fue… ungh… - pronto cerro sus parpados para contener aquellas lagrimas y relajar su sentir de nuevo, llevando a su vez su diestra sobre su frente, insistiendo en cubrir su rostro para ocultar aquel sentimiento que había creído superado. –… porque ahora?...- murmuró, y lentamente fue reincorporando su erguida postura, sin descubrir su rostro.**
Al término de aquella perturbación, se escucho el pronunciarse de unas tranquilas palabras, carentes de emoción, mas guardando el respeto por el sentido. Su mirada se desvió a su derecha, posándola sobre aquella joven de inexpresivo rostro, en la misma y relajada expresión que tenía cuando llego, antes de aquel alarido del enano, agregando después de ella –Supongo que no medí mis palabras, disculpe si le he ofendido, mi señor enano. No se exalte, no era mi intención llegar a tal extremo.- inclina hacia enfrente su torso, llevando su palma derecha extendida, sobre su corazón, en un cordial y elegante saludo, esbozando una amable sonrisa, esperando que con ello hubiese un poco mas de confianza y bajase sus armas.
Esperando a que aquel bravo guerrero aceptase sus disculpas, no desaprovechó el momento para mirar los ojos de aquel, pues bien es dicho y sabido, que los ojos son la ventana hacia el alma, y al ver aquella alma, no pudo ignorar aquel sufrimiento por el que pasaba. En aquel momento, tan solo con mirar en su interior, vino a su mente el recuerdo de aquella noche que marcó su vida, acompañado de un malestar en su cuerpo, una insoportable presión sobre su pecho, del cual no pudo evitar cerrar su puño y estrujar aquel elegante atuendo, volviendo el dolor que había olvidado hace mucho tiempo atrás…
A su mente, habían venido fragmentos de aquella noche, nieve, fuego, criaturas amorfas, una dama de elegante vestido y rojiza cabellera, luchando a lado del dueño de estas memorias, después un entristecedor cuadro, mostrando a la misma mujer, agonizando en los brazos de éste, mal herida y posando su escarlata mirada sobre aquel que sostiene su cuerpo, brindando las ultimas palabras, junto con un ultimo acto de amor para con el joven de oscura y elegante vestimenta. Todo en un simple y efímero instante...
... La mirada de aquel muchacho, quedó perpleja tras apenas escapar de aquellos recuerdos, con sus zafiros cristalizados al borde del llanto –Eso fue… ungh… - pronto cerro sus parpados para contener aquellas lagrimas y relajar su sentir de nuevo, llevando a su vez su diestra sobre su frente, insistiendo en cubrir su rostro para ocultar aquel sentimiento que había creído superado. –… porque ahora?...- murmuró, y lentamente fue reincorporando su erguida postura, sin descubrir su rostro.**
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
- ¡TUMULARIOS! ¡OS BURLÁIS DEL DOLOR AJENO!¡ALEJAROS DE LAS TUMBAS, SERES DE LA OSCURIDAD!
Y finalmente era como que las cosas iban tomando alguna forma, aunque aún muy dispersa. El paisaje, estar rodeado de extraños (y no solo extraños en el sentido de que no los conocía), las tumbas... y de repente una sensación de... ¿angustia?
Lo siento.... mis condolencias por los caídos...señor.
Respiró profundamente, ya que pese a que le encantaba actuar como un idiota, actuaba seriamente cuando tenía que hacerlo. Se sacudió su atuendo, y miró al enano.
Mi Señor Enano, en este sitio la única oscuridad aparentemente es la de la noche...- Miró al otro individuo y a la extraña de reojo, el primero farfullo algo que no logró comprender y que tampoco le llamó la atención.
Pero si sería interesante saber por qué estamos aquí, ya que, tal parece que no todos pertenecemos a este sitio. - Algo le preocupaba en el interior, así que miró al enano que era quien más encajaba en el entorno; quizá él pudiese responder a su pregunta. La noche avanzaba.
Y finalmente era como que las cosas iban tomando alguna forma, aunque aún muy dispersa. El paisaje, estar rodeado de extraños (y no solo extraños en el sentido de que no los conocía), las tumbas... y de repente una sensación de... ¿angustia?
Lo siento.... mis condolencias por los caídos...señor.
Respiró profundamente, ya que pese a que le encantaba actuar como un idiota, actuaba seriamente cuando tenía que hacerlo. Se sacudió su atuendo, y miró al enano.
Mi Señor Enano, en este sitio la única oscuridad aparentemente es la de la noche...- Miró al otro individuo y a la extraña de reojo, el primero farfullo algo que no logró comprender y que tampoco le llamó la atención.
Pero si sería interesante saber por qué estamos aquí, ya que, tal parece que no todos pertenecemos a este sitio. - Algo le preocupaba en el interior, así que miró al enano que era quien más encajaba en el entorno; quizá él pudiese responder a su pregunta. La noche avanzaba.
Yami Yugi- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Una oscuridad parecía cerrarse cada vez más sobre la pradera, volviéndola cada vez más tenebrosa, más llena de muerte que antes...y pronto todos podrían percibir un olor fétido, un olor a miasma, muy intenso, penetrante.
No era cosa de las casualidades, aquel grito atronador que soltó el enano no había hecho vibrar las entrañas de la tierra sin ningún resultado, no, algo dentro se había despertado...algo muy antiguo, muy oscuro: Tumularios. Ya estaban de hecho saliendo de su letargo, pues el llanto, la tristeza del barbudo y del joven de cabellos azules, habían hecho que sus almas, hambrientas de ruina y dolor, comenzaran a trabajar en su influjo maligno, sobre las tumbas de los honorables guerreros que habían caído en batalla.
Querían...querían ver sus espadas...querían ver sus rostros muertos...querían; querían comer de su desesperación, de su pena. Una bruma espesa comenzó a surgir de los árboles que circundaban el campo santo, comenzó a colmarlo de manera tenebrosa, casi como una confabulación, y a espaldas del guerrero de la montaña de Khazad Bhor, algo muy oscuro, muy siniestro se movió con avidez por entre los túmulos, era invisible, pero se sentía, se percibía su maldad...sus ganas de muerte. La opresión en los corazones de los cuatro presentes se acrecentaría, la atmósfera de muerte era desquiciante...y él lo podía percibir...era algo como si su cuerpo fuese un conductor de todo aquel sentimiento de inseguridad...
Había bajado la guardia, poco a poco, cuando comenzó a entrar en sí. Parecía que verdaderamente aquellos tres no sabían ni que hacían ahí...que aquella luz los había traído de forma milagrosa, y aunque no daba demasiado crédito a lo que su mente conjeturaba, sus hombros, sus brazos, bajaban la guardia, llevando la posición de su hacha de su pecho, hasta que dar sobre su abomen-Oh...ehmm...hmr...-Farfulló de nuevo, con aquella voz ronca y poderosa, mientras el bigote se le movía con forme evocaba cada sonido-yo...he de decir que lo siento...mi actitud...estoy agobiado...-expresó sinceramente, como era común en un Enano, no mentían, o no solían hacerlo, su honor lo impedía...y se acercó apenado al joven de pelambre azul que, según su entender, se sintió con el grito que él había evocado segundos antes y se puso a llorar producto de ello, se sentía fatal-Milord, no, no, no llore, no llore frente a la lady-Dijo, mirando, ceñudo, pero más bien por compasión, al muchacho, y cuando cerró sus distancias, dejó caer el hacha, tomándola sólo con la siniestra y la diestra la extendió hacia el joven para ceñirle el antebrazo de la mano con la que se tapaba el rostro-Mi...milord-Increpó, contrariado, y de pronto volteó hacia el peliblanco que parecía ser el más interesado en obtener respuestas-Yo...yo...no lo sé...simplemente estaba aquí...y...ustedes-
Ahí, algo le hizo detener la conversación, la bruma comenzó a llenar el campo de túmulos, y un escalofrío lo estremeció de nuevo. Luego de la vibración, volteó lentamente sobre su hombro derecho, algo estaba a sus espaldas-Vuestras mercedes...lady...no es lo mejor estar aquí...este sitio está lleno de dolor...de sentimientos negativos...no es digno ni para conversar, ni para rendir tributo siquiera a estos héroes-En definitiva, algo no iba bien, sus ojos escrutaron las expresiones de los demás.
No era cosa de las casualidades, aquel grito atronador que soltó el enano no había hecho vibrar las entrañas de la tierra sin ningún resultado, no, algo dentro se había despertado...algo muy antiguo, muy oscuro: Tumularios. Ya estaban de hecho saliendo de su letargo, pues el llanto, la tristeza del barbudo y del joven de cabellos azules, habían hecho que sus almas, hambrientas de ruina y dolor, comenzaran a trabajar en su influjo maligno, sobre las tumbas de los honorables guerreros que habían caído en batalla.
Querían...querían ver sus espadas...querían ver sus rostros muertos...querían; querían comer de su desesperación, de su pena. Una bruma espesa comenzó a surgir de los árboles que circundaban el campo santo, comenzó a colmarlo de manera tenebrosa, casi como una confabulación, y a espaldas del guerrero de la montaña de Khazad Bhor, algo muy oscuro, muy siniestro se movió con avidez por entre los túmulos, era invisible, pero se sentía, se percibía su maldad...sus ganas de muerte. La opresión en los corazones de los cuatro presentes se acrecentaría, la atmósfera de muerte era desquiciante...y él lo podía percibir...era algo como si su cuerpo fuese un conductor de todo aquel sentimiento de inseguridad...
Había bajado la guardia, poco a poco, cuando comenzó a entrar en sí. Parecía que verdaderamente aquellos tres no sabían ni que hacían ahí...que aquella luz los había traído de forma milagrosa, y aunque no daba demasiado crédito a lo que su mente conjeturaba, sus hombros, sus brazos, bajaban la guardia, llevando la posición de su hacha de su pecho, hasta que dar sobre su abomen-Oh...ehmm...hmr...-Farfulló de nuevo, con aquella voz ronca y poderosa, mientras el bigote se le movía con forme evocaba cada sonido-yo...he de decir que lo siento...mi actitud...estoy agobiado...-expresó sinceramente, como era común en un Enano, no mentían, o no solían hacerlo, su honor lo impedía...y se acercó apenado al joven de pelambre azul que, según su entender, se sintió con el grito que él había evocado segundos antes y se puso a llorar producto de ello, se sentía fatal-Milord, no, no, no llore, no llore frente a la lady-Dijo, mirando, ceñudo, pero más bien por compasión, al muchacho, y cuando cerró sus distancias, dejó caer el hacha, tomándola sólo con la siniestra y la diestra la extendió hacia el joven para ceñirle el antebrazo de la mano con la que se tapaba el rostro-Mi...milord-Increpó, contrariado, y de pronto volteó hacia el peliblanco que parecía ser el más interesado en obtener respuestas-Yo...yo...no lo sé...simplemente estaba aquí...y...ustedes-
Ahí, algo le hizo detener la conversación, la bruma comenzó a llenar el campo de túmulos, y un escalofrío lo estremeció de nuevo. Luego de la vibración, volteó lentamente sobre su hombro derecho, algo estaba a sus espaldas-Vuestras mercedes...lady...no es lo mejor estar aquí...este sitio está lleno de dolor...de sentimientos negativos...no es digno ni para conversar, ni para rendir tributo siquiera a estos héroes-En definitiva, algo no iba bien, sus ojos escrutaron las expresiones de los demás.
The_Void- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
*Algo estaba mal, puso percibir a través de sus sensores que algo desconocido, que no estaba en sus conocimientos se aproximaba ella entendía que actualmente estaba en desventaja por que el lugar era desconocido, no era Elder y por consecuente no sabia que demonios habitaban por estas tierras y solo el hecho de que las tumbas correspondían a caídos en batalla la especulación correcta seria "Ellos, se encontraban en guerra y fueron seguramente llamados para ayudar" pensó, y quizá seria la respuesta correcta para todos. en el mismo instante la voz de ese hombre diminuto la trajo a la realidad*
Vuestras mercedes...lady...no es lo mejor estar aquí...este sitio está lleno de dolor...de sentimientos negativos...no es digno ni para conversar, ni para rendir tributo siquiera a estos héroes
*sin duda que algo se aproximaba, ella ya lo había confirmado y fue cuando tomo la iniciativa*
¿Existe algún lugar para llevar mejor esta conversación y así poder evaluar mejor la situación y hacer amistades?
Eve -Seraphin-- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
**Tratando de guardar la compostura, el joven mantiene su diestra sobre su rostro ocultándolo de los presentes, aunque algo de ayuda logra calmar sus ansias por verter el llanto, al sentir las manos de aquel enano sujetándole mostrando su compasión tratando de brindar consuelo, donde aquel hombre pequeño, al sostener al joven de elegante vestimenta, sentirá un frío no muy exagerado, similar al percibido en aquellas frías noches de enigmáticas neblinas y que sin duda causarán asombro a su persona. –Está bien, no es nada…- menciona descubriendo su rostro y esbozando una fingida sonrisa, pero aquella no dura lo suficiente, pues una extraña presencia se aproximaba hacia aquel grupo. El olvido por aquellas tristezas del joven de azul, fue instantáneo al centrar su atención en su clarividencia, que junto a su aguda percepción extrasensorial le pusieron en alerta –Es verdad… algo viene… ¿Alguna idea de que es?- recita en un relajado tono de voz, esperando a que alguien responda a su duda.
Observa hacia la misma dirección en la que aquel enano, desenvainando con tranquilidad aquella delgada espada que cuelga del extremo izquierdo de su cintura con su diestra, una espada de dellgada y fina hoja, mas no es de subestimar que el filo es tan agudo como para rebanar perfectamente un cabello por la mitad. La sostiene firmemente con aquella mano que es cubierta por un guante negro, al igual que su hermana contraria. –Estoy de acuerdo… madame, también os sugiero que busque algún refugio.- agrega aquel joven, mientras aquella bruma continua su avance por el campo santo –apesta a muerte…- susurra mientras su mirada vira en todos los puntos cardinales que le es permitido sus ojos.
Avanza un par de pasos alejándose del grupo con dirección hacia los arboles . –Mas tarde tendremos el tiempo suficiente para obtener respuestas de cómo llegamos aquí… ahora, lo importante es vivir.- dice en un discreto tono en su voz y poner en sobre aviso a los demás, lo percibe, a pesar de no verlo, aún...–… en verdad es algo con una inmensa sed de sangre.-
Pronto cierra sus ojos entrando en meditación, colocando el filo de su espada a escasos centímetros de tocar con aquella perfecta y blanca piel, su respiración se torna paulatinamente profunda y relajada, su cuerpo y mente entran en perfecta armonía con un relajado espíritu, llevándolo a una armonización entera con el entorno natural, en espera a reaccionar oportunamente con aquella siniestra fuerza oscura –Está aquí…-**
Observa hacia la misma dirección en la que aquel enano, desenvainando con tranquilidad aquella delgada espada que cuelga del extremo izquierdo de su cintura con su diestra, una espada de dellgada y fina hoja, mas no es de subestimar que el filo es tan agudo como para rebanar perfectamente un cabello por la mitad. La sostiene firmemente con aquella mano que es cubierta por un guante negro, al igual que su hermana contraria. –Estoy de acuerdo… madame, también os sugiero que busque algún refugio.- agrega aquel joven, mientras aquella bruma continua su avance por el campo santo –apesta a muerte…- susurra mientras su mirada vira en todos los puntos cardinales que le es permitido sus ojos.
Avanza un par de pasos alejándose del grupo con dirección hacia los arboles . –Mas tarde tendremos el tiempo suficiente para obtener respuestas de cómo llegamos aquí… ahora, lo importante es vivir.- dice en un discreto tono en su voz y poner en sobre aviso a los demás, lo percibe, a pesar de no verlo, aún...–… en verdad es algo con una inmensa sed de sangre.-
Pronto cierra sus ojos entrando en meditación, colocando el filo de su espada a escasos centímetros de tocar con aquella perfecta y blanca piel, su respiración se torna paulatinamente profunda y relajada, su cuerpo y mente entran en perfecta armonía con un relajado espíritu, llevándolo a una armonización entera con el entorno natural, en espera a reaccionar oportunamente con aquella siniestra fuerza oscura –Está aquí…-**
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Miró de refilón a aquella persona de cabello azul que estaba entre los presentes, le parecía difícil entender que del llanto haya pasado a la preocupación y luego a la seriedad en tan poco tiempo.
Sin embargo, Abel mantenía su expresión seria. Algo no iba bien, las palabras del enano no habían hecho nada más que incrementar sus dudas. Estaba de acuerdo en que ese no era el mejor lugar para estar en ese momento. Una sensación de opresión en el pecho incrementaba con el transcurrir de los minutos y, solo por si acaso, llevó su mano diestra hacia un bolsillo interior de su abrigo donde llevaba su magnum.
Señores, no podría estar más de acuerdo. Yo creo que es hora... -Miro hacia atrás, hacia las sombras.- De salir de aquí.
Sin embargo, Abel mantenía su expresión seria. Algo no iba bien, las palabras del enano no habían hecho nada más que incrementar sus dudas. Estaba de acuerdo en que ese no era el mejor lugar para estar en ese momento. Una sensación de opresión en el pecho incrementaba con el transcurrir de los minutos y, solo por si acaso, llevó su mano diestra hacia un bolsillo interior de su abrigo donde llevaba su magnum.
Señores, no podría estar más de acuerdo. Yo creo que es hora... -Miro hacia atrás, hacia las sombras.- De salir de aquí.
Yami Yugi- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Parecía que nada había que hacer...era imposible, la danza de la muerte había ya iniciado su operar maligno, y no tendría piedad de aquellos cuatro infortunados.
Tan rápido que ninguno de ellos hubiere tenido tiempo de reaccionar, la sensación de dolor se acrecentó, y no sólo esto, sino que una figura espectral se elevó encima de ellos...era horrible, la carne del rostro podrida...una sonrisa sádica esbozada en dicha faz...los ojos llenos de un fuego extraño...el olor que manaba era espantoso...y no conforme con ello, de su torso hacia abajo no había nada más, sino una estela de sombras que se confundía con la propia oscuridad.
Tan rápido como apareció, se desvaneció y volvió, justo al lado del joven peli azul...y extendió una de sus mano huesudas y con esta le tomó el rostro...de su garganta salió un siseo espantoso-Tsssss...-la hediondes se dispersó, porque lo que brotó de su boca era miasma pura, tan fuerte que el vaho en el que se manifestó era verde. Se dispersó rápido, y todos lo respirarían, en especial el muchacho al que aquel fantasma tocaba, y en menos de dos segundos, de no hacer nada, cada uno comenzaría a sentirse entumecido, con los músculos engarrotados, y poco a poco perderían la movilidad hasta quedar sin sentido, el ente, rápido, se separó de ellos, y volvió a sisear-¡Tssssss...!-Esta vez el sonido surgió con mayor violencia, y el hálito mortal es expandió aún más, el efecto se duplicaría cada vez que abriese la boca.
La barba se le encrispó...los ojos se le llenaron de lágrimas y el paladar se le llenó de un sabor agrio-¡UGH!-Instintivamente soltó al peli azul y se llevó la diestra a la cara, tapándose con ella la nariz y la boca..sentía ganas de vomitar..ya era tarde, había tragado demasiada miasma, estaba justo al frente del fantasma cuando este abrió la boca.
Tan rápido que ninguno de ellos hubiere tenido tiempo de reaccionar, la sensación de dolor se acrecentó, y no sólo esto, sino que una figura espectral se elevó encima de ellos...era horrible, la carne del rostro podrida...una sonrisa sádica esbozada en dicha faz...los ojos llenos de un fuego extraño...el olor que manaba era espantoso...y no conforme con ello, de su torso hacia abajo no había nada más, sino una estela de sombras que se confundía con la propia oscuridad.
Tan rápido como apareció, se desvaneció y volvió, justo al lado del joven peli azul...y extendió una de sus mano huesudas y con esta le tomó el rostro...de su garganta salió un siseo espantoso-Tsssss...-la hediondes se dispersó, porque lo que brotó de su boca era miasma pura, tan fuerte que el vaho en el que se manifestó era verde. Se dispersó rápido, y todos lo respirarían, en especial el muchacho al que aquel fantasma tocaba, y en menos de dos segundos, de no hacer nada, cada uno comenzaría a sentirse entumecido, con los músculos engarrotados, y poco a poco perderían la movilidad hasta quedar sin sentido, el ente, rápido, se separó de ellos, y volvió a sisear-¡Tssssss...!-Esta vez el sonido surgió con mayor violencia, y el hálito mortal es expandió aún más, el efecto se duplicaría cada vez que abriese la boca.
- Tumularios:
La barba se le encrispó...los ojos se le llenaron de lágrimas y el paladar se le llenó de un sabor agrio-¡UGH!-Instintivamente soltó al peli azul y se llevó la diestra a la cara, tapándose con ella la nariz y la boca..sentía ganas de vomitar..ya era tarde, había tragado demasiada miasma, estaba justo al frente del fantasma cuando este abrió la boca.
The_Void- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
*La joven que al ver esos tumultos de oscuridad se acercaban y su miasma afectaba todo lo que tocaban tanto seres vivos como la mismo lugar, no permitiría que siguieran avanzando y estando a una altura promedio alejada "por un tiempo" de ese poder oscuro, fue cuando ella decidió dar un poco de tiempo a sus camaradas de reacción tanto al de pelo azul el cual no sabia muy bien por que estaba ahí o que habilidades incorporaría al grupo, al otro cuyo cabello era algo extraño y el enano que ya estaba siendo poseído por el mal de la neblina infernal.
Es cuando al bajar de su modulo en el momento que ajaba realizo una posición triangular con sus manos en donde concentraría un poco de su energía y saldría de esta un láser de luz incandescente compuesta de electrones lo suficiente para disipar el misma y dar un golpe certero a esa cosa que lo estaba esparciendo que los demás demostraran su poder o algo de inteligencia y mas para ayudar al hombre de baja estatura quien era el que mas ayuda necesitaba*
Tsk..Hasta que por fin aparecen demonios!... Ustedes hagan algo al respecto Enfrentarlos o huir por nuestras vidas.... que harán? rápido que no estaré disipando esta neblina por mas tiempo....
*Mientras decía esto, la joven camino en donde se encontraba el hombre y se inclino a este para ver si se encontraba en condiciones y estudiar de mas cerca lo que podía ocasionar este infernal humo.*
...
Es cuando al bajar de su modulo en el momento que ajaba realizo una posición triangular con sus manos en donde concentraría un poco de su energía y saldría de esta un láser de luz incandescente compuesta de electrones lo suficiente para disipar el misma y dar un golpe certero a esa cosa que lo estaba esparciendo que los demás demostraran su poder o algo de inteligencia y mas para ayudar al hombre de baja estatura quien era el que mas ayuda necesitaba*
Tsk..Hasta que por fin aparecen demonios!... Ustedes hagan algo al respecto Enfrentarlos o huir por nuestras vidas.... que harán? rápido que no estaré disipando esta neblina por mas tiempo....
*Mientras decía esto, la joven camino en donde se encontraba el hombre y se inclino a este para ver si se encontraba en condiciones y estudiar de mas cerca lo que podía ocasionar este infernal humo.*
...
Eve -Seraphin-- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
**Con profunda calma esperó hasta que se manifestase aquel ente maligno, su presencia era percibida por los agudos sentidos del joven, pronto sintió el tacto que se produjo al ser tomado del rostro con aquellas manos huesudas, abriendo sus ojos al instante y sorprendiéndose ligeramente de lo que se ha posicionado frente a él. No esperó que aquel se mostrara de esa manera, por aquel instante sintió un profundo miedo, que no había sentido desde hace mucho… Inmediatamente comenzó a soltar aquella peste dispersándose en el ambiente, al igual que aquel enano, bajo su espada y llevo su siniestra inmediatamente a cubrir su rostro, para evitar seguir inhalando… -ungh!!- sin embargo, aquella fragancia horrenda penetro en su sistema, doblegando poco a poco al de elegantes vestimentas, se poso sobre sus rodilla izquierda y se apoyo sobre su espada, clavando el filo en el suelo, [¿Asi que esto es… un tumulario?... Que horrible... Mi cuerpo comienza a sentirse adormecido…]
Parecería que aquel caballero poco a poco sucumbiría ante la perdida de conciencia de aquel aliento espectral, mientras aquella criatura se aleja en tenebrosos siseos que esparcen aquella peste con intención de tener el efecto en el resto de los presentes. Pronto sus sentidos comenzaron a fallarle, su vista se distorsiona, los sonidos se escuchan lejanos y su olfato solo capta aquella horrenda nube que inunda el lugar, mientras aquella mujer toma la iniciativa al hacer algo contra aquel ente oscuro. A penas pudo percibir con su nublada vista la figura de aquella al realizar algo para afrontar esto. Cerro sus ojos nuevamente, tomando una bocanada del poco aire que quedaba en el lugar, concentrándose en su aspecto espiritual, pues su mente y su cuerpo comenzaban a entorpecerse, no demoró mucho y obteniendo un poco mas de fuerza, se reincorporo sobre sus piernas y sujeto fuertemente su espada, sacándola de la tierra; la levanto en un tajo ascendente liberando inmediatamente un poco de su energía, su mana, en forma de una helada ventisca expandiéndose de golpe en todo el lugar, limpiando el aire de aquella hediondez con el frío del invierno, y de ser posible congelar aquellas criaturas, principalmente al espectral ser que la distribuye. –Como siempre… las mujeres… poniendo el ejemplo…- vociferó el joven en pausas aun resintiendo el adormecimiento en su cuerpo, mientras esboza una leve sonrisa.
Con su espada en lo alto, manteniendo con su poder aquella ventisca que mágicamente aparece, y con algo de dificultad en mantenerse en pie, y por un instante dirige su mirada hacia aquel hombre de blanca cabellera –Hey… toma a nuestro pequeño amigo… y sácalo de aquí… parece que es importante.- esperando a que cumpla con aquella petición, aquel continúa con aquella tormenta, mientras tanto, las tumbas comienzan a adquirir un pálido tono por una fina capa de hielo y escarcha debido a la humedad de los suelos, así mismo comienzan a emerger algunas estacas de hielo de gran grosor y tamaño –similar al de un humano promedio- aquellas con gran filo capaz de atravesar sin problema alguno hasta un oso, aquellos dirigiéndose con velocidad hacia aquel tumulario mayor.
De no afectarle, al menos alejarle un poco con aquella ventisca y estacas, para obtener tiempo y la oportunidad de sacar al hombre de pequeña estatura del sitio. –Madame… si vos gusta, también puede retirarse… yo me hare cargo de esto…- agrega en suave tono y sin dirigir su mirada a ella.**
Parecería que aquel caballero poco a poco sucumbiría ante la perdida de conciencia de aquel aliento espectral, mientras aquella criatura se aleja en tenebrosos siseos que esparcen aquella peste con intención de tener el efecto en el resto de los presentes. Pronto sus sentidos comenzaron a fallarle, su vista se distorsiona, los sonidos se escuchan lejanos y su olfato solo capta aquella horrenda nube que inunda el lugar, mientras aquella mujer toma la iniciativa al hacer algo contra aquel ente oscuro. A penas pudo percibir con su nublada vista la figura de aquella al realizar algo para afrontar esto. Cerro sus ojos nuevamente, tomando una bocanada del poco aire que quedaba en el lugar, concentrándose en su aspecto espiritual, pues su mente y su cuerpo comenzaban a entorpecerse, no demoró mucho y obteniendo un poco mas de fuerza, se reincorporo sobre sus piernas y sujeto fuertemente su espada, sacándola de la tierra; la levanto en un tajo ascendente liberando inmediatamente un poco de su energía, su mana, en forma de una helada ventisca expandiéndose de golpe en todo el lugar, limpiando el aire de aquella hediondez con el frío del invierno, y de ser posible congelar aquellas criaturas, principalmente al espectral ser que la distribuye. –Como siempre… las mujeres… poniendo el ejemplo…- vociferó el joven en pausas aun resintiendo el adormecimiento en su cuerpo, mientras esboza una leve sonrisa.
Con su espada en lo alto, manteniendo con su poder aquella ventisca que mágicamente aparece, y con algo de dificultad en mantenerse en pie, y por un instante dirige su mirada hacia aquel hombre de blanca cabellera –Hey… toma a nuestro pequeño amigo… y sácalo de aquí… parece que es importante.- esperando a que cumpla con aquella petición, aquel continúa con aquella tormenta, mientras tanto, las tumbas comienzan a adquirir un pálido tono por una fina capa de hielo y escarcha debido a la humedad de los suelos, así mismo comienzan a emerger algunas estacas de hielo de gran grosor y tamaño –similar al de un humano promedio- aquellas con gran filo capaz de atravesar sin problema alguno hasta un oso, aquellos dirigiéndose con velocidad hacia aquel tumulario mayor.
De no afectarle, al menos alejarle un poco con aquella ventisca y estacas, para obtener tiempo y la oportunidad de sacar al hombre de pequeña estatura del sitio. –Madame… si vos gusta, también puede retirarse… yo me hare cargo de esto…- agrega en suave tono y sin dirigir su mirada a ella.**
- smile:
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Frío, desesperanza, miedo, angustia... todo eso mezclado con una sensación de opresión generada al ver a ese ente que salió casi de la nada. El vaho seguía allí, llenando el ambiente aunque sorprendemente el bipolar joven se seguía "recuperando."
Las acciones de quienes le acompañaban ahí quizá les darían algo de tiempo, aún así el enano parecía bastante afectado y ante la... ¿orden? del de pelo azul, Abel decidió no replicar y fue directo hacia él pequeño, lo agarró de un brazo y casi arrastrándolo emprendió el camino a lo que pensaba sería a lo mejor la salida.
Las sensaciones persistían, pero Abel sabía que mientras más lejos estuvieran de ese ser (o seres) estarían mejor. Necesitaban conocer como proceder, y rápido. Así que casi corriendo siguió adelante (aunque sin saber a donde iba) con el enano a rastras y esperando que los otros dos hicieran lo mismo que él.
Las acciones de quienes le acompañaban ahí quizá les darían algo de tiempo, aún así el enano parecía bastante afectado y ante la... ¿orden? del de pelo azul, Abel decidió no replicar y fue directo hacia él pequeño, lo agarró de un brazo y casi arrastrándolo emprendió el camino a lo que pensaba sería a lo mejor la salida.
Las sensaciones persistían, pero Abel sabía que mientras más lejos estuvieran de ese ser (o seres) estarían mejor. Necesitaban conocer como proceder, y rápido. Así que casi corriendo siguió adelante (aunque sin saber a donde iba) con el enano a rastras y esperando que los otros dos hicieran lo mismo que él.
Yami Yugi- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
-¡TAAASSHHHHH!-silvó el tumulario mayor, y ante la primera saeta que le lanzaron, o sea, el rayo de energía, se vio angustiado...era luz, algo horrible para un ser de oscuridad como él. Aún así, logró moverse a una velocidad increíble, como antes, dejando tras de si lo que parecía ser una replica de su propia figura por la gran velocidad que llevaba. Y así evadió también las afrontas homicidas del peli joven que había usado primero, una espada para congelarlo-congelar a un tumulario no era algo muy inteligente, pues, el tumulario no pertenecía propiamente al plano físico- y luego, lo que parecía ser una figura de hielo sólido, gigantesca, que dejó pasar bailando en el aire con una gracia única, aquella gracia que sólo poseen los fantasmas al moverse.
En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron, reptando por el suelo del campo santo, tres espantos similares al que apareció primero...siseaban, se levantaban por sobre piedras de las tumbas...estaban hambrientos y de sus bocas también brotaba el miasma. Si bien, en principio, la reina nasod había disipado la infame peste, esta no retrocedería del todo, al menos no por aquella fuerte luz que de las manos de la fémina surgía.
La primera acción que tomaron, fue la de rodear a los dos que por el momento habían quedado rezagados, pero aún así, permitieron al peliblanco huir con el enano...ya irían a por ellos. La sola presencia de estos seres, aún estando lejos, servirían para llenar de miseria el corazón del que se llevaba al barbudo enano, y de mas está decir lo que le haría a la mente y al alma tanto del que producía la ventisca invernal y de la muchacha de las extrañas máquinas; el primero, había sido sin duda afectado por el venenoso hálito del Tumulario que había soplado casi sobre su cara sus palabras de muerte, así que, de no recurrir a un poderoso antídoto, su suerte estaba echada y pronto dormiría el sueño eterno...nunca más despertaría.
Abel, podría correr en dirección hacia el camino adoquinado con pequeñas piedras que apuntaba hacia uno de los linderos próximos del bosque del gran valle, esa parecía ser la salida más cercana para aquella pesadilla; pero ahora cargaría con el peso muerto del enano, que yacía ya sin sentido, arrastrado-y golpeándose con crueldad la cara por las piedras que habían en el sendero que él tomó- y también cargaría con la pesadumbre que se hacía más y más viva en su pecho...comenzaría poco a poco a vivir sus más horribles recuerdos y su mente se plagaría de dudas que comenzarían a acecharlo pronto entre la oscuridad y las sombras que se producían en el juego entre la débil luz de la luna y la majestuosa negrura de la noche-
Master Off: A Iteza le queda exactamente un turno para sucumbir a los efectos del aliento venenoso; de no tomar algún antidoto, luego de ese turno caerá inconsciente, en tres turnos más, morirá sin remedio.
En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron, reptando por el suelo del campo santo, tres espantos similares al que apareció primero...siseaban, se levantaban por sobre piedras de las tumbas...estaban hambrientos y de sus bocas también brotaba el miasma. Si bien, en principio, la reina nasod había disipado la infame peste, esta no retrocedería del todo, al menos no por aquella fuerte luz que de las manos de la fémina surgía.
La primera acción que tomaron, fue la de rodear a los dos que por el momento habían quedado rezagados, pero aún así, permitieron al peliblanco huir con el enano...ya irían a por ellos. La sola presencia de estos seres, aún estando lejos, servirían para llenar de miseria el corazón del que se llevaba al barbudo enano, y de mas está decir lo que le haría a la mente y al alma tanto del que producía la ventisca invernal y de la muchacha de las extrañas máquinas; el primero, había sido sin duda afectado por el venenoso hálito del Tumulario que había soplado casi sobre su cara sus palabras de muerte, así que, de no recurrir a un poderoso antídoto, su suerte estaba echada y pronto dormiría el sueño eterno...nunca más despertaría.
Abel, podría correr en dirección hacia el camino adoquinado con pequeñas piedras que apuntaba hacia uno de los linderos próximos del bosque del gran valle, esa parecía ser la salida más cercana para aquella pesadilla; pero ahora cargaría con el peso muerto del enano, que yacía ya sin sentido, arrastrado-y golpeándose con crueldad la cara por las piedras que habían en el sendero que él tomó- y también cargaría con la pesadumbre que se hacía más y más viva en su pecho...comenzaría poco a poco a vivir sus más horribles recuerdos y su mente se plagaría de dudas que comenzarían a acecharlo pronto entre la oscuridad y las sombras que se producían en el juego entre la débil luz de la luna y la majestuosa negrura de la noche-
Master Off: A Iteza le queda exactamente un turno para sucumbir a los efectos del aliento venenoso; de no tomar algún antidoto, luego de ese turno caerá inconsciente, en tres turnos más, morirá sin remedio.
The_Void- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Diablos...
*Exclamo la joven sin embargo lo que había sucedido hace pocos momentos pudo determinar con exactitud lo que estaba pasando y que acciones debía realizar, gracias a que su acompañante se llevaba al hombre de baja estatura esto le permitió rápidamente realizar un análisis de la situación al percatarse que la luz que ella lanzo mejor conocido como láser compuesto de moléculas de electricidad alejo y disipo la misma y aquel ser detestable... "Son demonios por ende su debilidad al igual que los que se encuentran en Elder y Peita debe ser la luz así que, lo mas razonable seria usar eso..." pensó detenidamente y miro hacia atrás...
Mientras el enano era llevado por el hombre de cabellos blancos el cual seguramente decidió que lo correcto era alejarse y resguardarse en algún lugar seguro su contra parte el otro joven no corría con la misma suerte puesto que era él que mas afectado estaba por la miasma... "No le queda mucho... a lo mas algunos momentos si no obtenemos algún antídoto....ademas mientras mas tiempo este aquí seguramente empeorara .... quizás por eso su forma tan rara de actuar.... estaba siendo afectado y no nos percatamos...No queda otra alternativa"*
White...llévate al joven por favor y sigue al hombre que se lleva a nuestro invocador...
*El modulo de color blanco repentinamente creció y así agarro al joven y se fue detrás de los otros. En el momento en que se fue Eve sonrió levemente algo raro en ella y cerro los ojos recordando sus momentos con Elsword, Aisha y Rena..."Por favor háganme mas valiente y préstenme su poder para protegerlos a todos de los demonios...." mientras pensaba llevo sus manos a su pecho mientras reunía la energía de su núcleo incorporado a ella elevándolo rápidamente como maquina que es para llevarlo al máximo nivel y así generar su ataque mas elegante mientras todo su ser se elevaba nuevamente al cielo fue cuando sus palabras rezonaron en el eco del silencio...*
¡Destello de Fotones!
*Una luz en volvió el cuerpo de la Reina Nasod y extendió sus manos, en el momento de hacerlo la luz incandescente salio de su cuerpo la cual envolvió el campo alrededor de un radio de 2,5 km iluminándolo todo y destruyendo toda energía maligna que se encontrase en ese radio incluyendo los Tumulario, toda criatura oscura que se dejasen tocar por dicha energía compuesta de la mas pura energía eléctrica sin duda desaparecería y ella quedaría intacta ..."Espero que hayan podido escapar y con esto logre acabar con los que mas pueda...los alcanzare...sigan avanzando y no miren atrás"*
*Exclamo la joven sin embargo lo que había sucedido hace pocos momentos pudo determinar con exactitud lo que estaba pasando y que acciones debía realizar, gracias a que su acompañante se llevaba al hombre de baja estatura esto le permitió rápidamente realizar un análisis de la situación al percatarse que la luz que ella lanzo mejor conocido como láser compuesto de moléculas de electricidad alejo y disipo la misma y aquel ser detestable... "Son demonios por ende su debilidad al igual que los que se encuentran en Elder y Peita debe ser la luz así que, lo mas razonable seria usar eso..." pensó detenidamente y miro hacia atrás...
Mientras el enano era llevado por el hombre de cabellos blancos el cual seguramente decidió que lo correcto era alejarse y resguardarse en algún lugar seguro su contra parte el otro joven no corría con la misma suerte puesto que era él que mas afectado estaba por la miasma... "No le queda mucho... a lo mas algunos momentos si no obtenemos algún antídoto....ademas mientras mas tiempo este aquí seguramente empeorara .... quizás por eso su forma tan rara de actuar.... estaba siendo afectado y no nos percatamos...No queda otra alternativa"*
White...llévate al joven por favor y sigue al hombre que se lleva a nuestro invocador...
*El modulo de color blanco repentinamente creció y así agarro al joven y se fue detrás de los otros. En el momento en que se fue Eve sonrió levemente algo raro en ella y cerro los ojos recordando sus momentos con Elsword, Aisha y Rena..."Por favor háganme mas valiente y préstenme su poder para protegerlos a todos de los demonios...." mientras pensaba llevo sus manos a su pecho mientras reunía la energía de su núcleo incorporado a ella elevándolo rápidamente como maquina que es para llevarlo al máximo nivel y así generar su ataque mas elegante mientras todo su ser se elevaba nuevamente al cielo fue cuando sus palabras rezonaron en el eco del silencio...*
¡Destello de Fotones!
*Una luz en volvió el cuerpo de la Reina Nasod y extendió sus manos, en el momento de hacerlo la luz incandescente salio de su cuerpo la cual envolvió el campo alrededor de un radio de 2,5 km iluminándolo todo y destruyendo toda energía maligna que se encontrase en ese radio incluyendo los Tumulario, toda criatura oscura que se dejasen tocar por dicha energía compuesta de la mas pura energía eléctrica sin duda desaparecería y ella quedaría intacta ..."Espero que hayan podido escapar y con esto logre acabar con los que mas pueda...los alcanzare...sigan avanzando y no miren atrás"*
Eve -Seraphin-- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
**Poco a poco aquel veneno infiltrado en su sistema comenzaba a incrementarse, su nublada vista acrecentaba, el joven se esforzaba por mantener el equilibro sobre sus piernas, bajo su espada con la cual había liberado aquella ventisca, misma que se mantenía hasta que su voluntad ordene parar... Mientras tanto, aquel sujeto de blanca cabellera se apresuró a seguir sus palabras de retirar al enano de aquel sombrío lugar. Su conciencia comenzaba a perderse, mientras que mas enemigos comenzaron a surgir, delatados por la misma especie de sonidos que emitían, ahora se encontraban rodeados… Su rodilla izquierda toco el suelo, comenzando a sucumbir ante el veneno, no quedaba de otra mas que aplicar un remedio de emergencia; a penas consciente de sus acciones, redirigió su poder congelante para sí mismo, reduciendo la temperatura de su cuerpo, ocasionando que la sangre disminuya su flujo en todo su sistema, pues a pesar de ser un agente que ingreso al cuerpo del peli celeste vía aerobia, esta por lógica se filtro a través de sus pulmones hacia su sangre, ocasionando aquellos efectos paralizantes; no demoró demasiado hasta que la circulación se redujo inmediatamente por la moderada congelación de su humanidad, como resultado el veneno en su sistema también bajó su ritmo de dispersión.
[Debo sacarlo… cuanto antes...] Su respiración se volvió lenta y profunda, en cuestión de segundos, su temperatura descendió hasta los -1°C, manteniéndose vivo y en donde su resistencia al frío, esta temperatura apenas sería nada comparado con lo que soportó durante siglos de entrenamiento. Mas aquel proceso se vio interrumpido ante aquella entidad mecánica, tomándolo con algo de brusquedad para sacarlo del sitio… -Que?!... Espera!!... no lo hagas…– murmura con entrecortada y débil voz, viéndose imposibilitado aquella petición. Aquel no podía moverse y darle la contra a aquella entidad, no había remedio… al menos por ahora, no perdió mas su tiempo, mientras aquel ser mecánico lo sacaba del peligro, Kaito canalizó su maná en toda su humanidad, usándolo para extraer el veneno filtrado en el torrente sanguíneo mediante su control de hielo, a través de los poros de su cuerpo y auto infringiéndose algunas leves cortadas en toda su piel para extraer dicha toxina junto con algunas partículas de su sangre que inevitablemente fueron contaminadas, controlando de esta manera sus propios fluidos que al salir instantáneamente los solidifica en pequeños cristales de tonalidad esmeralda, producto del congelamiento, y que al salir caen al suelo manteniendo su forma cristalizada.
Demoró aproximadamente un minuto. Al parecer solo se trataba de ¼ de lt en aquella toxina se había alojado, parecía lo suficientemente poderosa para matar a un ser; al igual que ¼ de lt de sangre salió. Mientras tanto, aquellas minúsculas heridas, fueron cerradas usando el hielo, sacado de sus líquidos corporales. Aquel minuto bastó para que a unos 30 mts, los ojos del peli azul observasen al chico de blancos cabellos, llevando en sus brazos al enano. Ante ello, aquel recuperó parte de su fuerza física y empujó a aquel robot que le llevaba, liberándose de él. Habían avanzado lo suficiente. [No puedo dejarle sola… solo hay una manera de alejarlos, según los registros… y esa es…] piensa y tras apartarse una fuerte onda de choque es liberada derribando al debilitado Kaito al suelo –unhg!!… rayos… -
Pronto una cegadora luz cubrió el sombrío bosque, a lo que el joven solo pudo cerrar sus ojos. –No puede ser… - mantuvo su postura hasta que aquel brillo de disipara. Cabe decir que aquella luz alcanza un rango incluso ligeramente mayor gracias a las estacas de hielo que Kaito había creado en el terreno donde antes se ubicaba, las cuales reflejaron la luz en lugares donde no alcanzaría directamente, aumentando la efectividad del brillo de la dama Eve.
Dejó pasar un rato, y aquel se levantó, aquella luz comenzaba a apagarse. Claramente pudo percibir el flujo de energía desde que estalló, ahora, parecía mas tenue y en descenso. Recuperándose lentamente de los efectos del veneno, el cual ha sacado de su cuerpo con su radical método, abrió sus ojos con lentitud para acostumbrarse a la iluminación –El enano… vuelve con tu “master”.- este, comienza a correr a gran velocidad, superior a la de un humano promedio hacia la salida del lugar, recordando la condición del enano quien al parecer, también fue afectado por aquella peste del Tumulario. Solo fue cuestión de míseros instantes en alcanzar a Abel.**
[Debo sacarlo… cuanto antes...] Su respiración se volvió lenta y profunda, en cuestión de segundos, su temperatura descendió hasta los -1°C, manteniéndose vivo y en donde su resistencia al frío, esta temperatura apenas sería nada comparado con lo que soportó durante siglos de entrenamiento. Mas aquel proceso se vio interrumpido ante aquella entidad mecánica, tomándolo con algo de brusquedad para sacarlo del sitio… -Que?!... Espera!!... no lo hagas…– murmura con entrecortada y débil voz, viéndose imposibilitado aquella petición. Aquel no podía moverse y darle la contra a aquella entidad, no había remedio… al menos por ahora, no perdió mas su tiempo, mientras aquel ser mecánico lo sacaba del peligro, Kaito canalizó su maná en toda su humanidad, usándolo para extraer el veneno filtrado en el torrente sanguíneo mediante su control de hielo, a través de los poros de su cuerpo y auto infringiéndose algunas leves cortadas en toda su piel para extraer dicha toxina junto con algunas partículas de su sangre que inevitablemente fueron contaminadas, controlando de esta manera sus propios fluidos que al salir instantáneamente los solidifica en pequeños cristales de tonalidad esmeralda, producto del congelamiento, y que al salir caen al suelo manteniendo su forma cristalizada.
Demoró aproximadamente un minuto. Al parecer solo se trataba de ¼ de lt en aquella toxina se había alojado, parecía lo suficientemente poderosa para matar a un ser; al igual que ¼ de lt de sangre salió. Mientras tanto, aquellas minúsculas heridas, fueron cerradas usando el hielo, sacado de sus líquidos corporales. Aquel minuto bastó para que a unos 30 mts, los ojos del peli azul observasen al chico de blancos cabellos, llevando en sus brazos al enano. Ante ello, aquel recuperó parte de su fuerza física y empujó a aquel robot que le llevaba, liberándose de él. Habían avanzado lo suficiente. [No puedo dejarle sola… solo hay una manera de alejarlos, según los registros… y esa es…] piensa y tras apartarse una fuerte onda de choque es liberada derribando al debilitado Kaito al suelo –unhg!!… rayos… -
Pronto una cegadora luz cubrió el sombrío bosque, a lo que el joven solo pudo cerrar sus ojos. –No puede ser… - mantuvo su postura hasta que aquel brillo de disipara. Cabe decir que aquella luz alcanza un rango incluso ligeramente mayor gracias a las estacas de hielo que Kaito había creado en el terreno donde antes se ubicaba, las cuales reflejaron la luz en lugares donde no alcanzaría directamente, aumentando la efectividad del brillo de la dama Eve.
Dejó pasar un rato, y aquel se levantó, aquella luz comenzaba a apagarse. Claramente pudo percibir el flujo de energía desde que estalló, ahora, parecía mas tenue y en descenso. Recuperándose lentamente de los efectos del veneno, el cual ha sacado de su cuerpo con su radical método, abrió sus ojos con lentitud para acostumbrarse a la iluminación –El enano… vuelve con tu “master”.- este, comienza a correr a gran velocidad, superior a la de un humano promedio hacia la salida del lugar, recordando la condición del enano quien al parecer, también fue afectado por aquella peste del Tumulario. Solo fue cuestión de míseros instantes en alcanzar a Abel.**
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Y cada vez más aquella sensación de opresión. Angustia y malos sentimientos se acumulaban en su pecho, una intranquilidad que no le permitía pensar con claridad... aunque, una pequeña sacudida en su brazo le hizo notar que el barbudo enano no tenía conciencia alguna y estaba golpeando su rostro contra cada obstáculo en el suelo. Se le veía con algunas heridas, pero por suerte y al no haber avanzado demasiado Abel consideraba que no eran de gravedad.
Si sigo así... no seré capaz de avanzar... -La mente se le nublaba...-
Nanomáquina Cruznik 02, activación al 80% aprobada.
El cambio fue inmediato, sus facciones se volvieron tétricas, el color de su piel se volvió de un color gris a la vez que su cabello se elevó de manera antinatural sobre su cabeza en un desafío a la gravedad. Sus ojos ahora eran de un color rojo, y sus uñas se alargaron y tomaron una forma afilada. En la mano que no llevaba al enano, una muy afilada guadaña de color sangre, con distintos motivos y una cadena en su base que más bien era una especie de látigo, se materializó. Y el poder de la electricidad se hizo presente en su cuerpo, pero sin descargar nada ya que podría hacerle daño al enano. Finalmente un par de alas negras, como de un ángel oscuro, aparecieron en su espalda. El 80% del Cruznik le permitía tener algo de control sobre si mismo, sin embargo el efecto del aura de pesar que los tumularios aplicaban sobre sus víctimas disminuiría con las nanomáquinas funcionando en su ser... además, ahora podía volar.
Notó como uno de los otros, el de cabello azul y que había sido anteriormente envenenado llegaba hasta donde él. Pero no le prestó atención. Se elevó para así preservar al enano de cualquier otro golpe y rápidamente se dirigió hacia donde habían estado anteriormente. El arma del enano tal vez sería importante en el futuro... la avistó cerca de allí, aún por sobre aquella luz que la otra había provocado, descendió y soltando la guadaña que el mismo tenía (y que creaba con su propia sangre así que no habría problema en conseguir otra luego), agarró el hacha al vuelo siempre pendiente de que el barbudo no se golpee, se elevó una vez más y agarró al enano en sus dos brazos para no llevarlo a cuestas ni causarle más daño. Voló en otra dirección y en poco tiempo llegó al final del camino adoquinado que marcaba el linde del bosque. Descendió allí, dejó al enano y su hacha en el suelo y respiró profundamente, desactivando el cruznik.
No sabía qué debía hacer ahora, así que quizá el barbudo despertaría y le instruiría en que debía hacer. Si sus pensamientos estaban en lo correcto, aquella niebla producto del tumulario debió afectar en más de una forma a quienes la inhalaron. Estaba más tranquilo ahora, pero aún quedaba dentro de si aquella sensación de pesar. Así que únicamente elevó su mirada hacia el cielo nocturno, escuchando el crujir de las ramitas de los árboles a su al rededor y esperó.
Si sigo así... no seré capaz de avanzar... -La mente se le nublaba...-
Nanomáquina Cruznik 02, activación al 80% aprobada.
El cambio fue inmediato, sus facciones se volvieron tétricas, el color de su piel se volvió de un color gris a la vez que su cabello se elevó de manera antinatural sobre su cabeza en un desafío a la gravedad. Sus ojos ahora eran de un color rojo, y sus uñas se alargaron y tomaron una forma afilada. En la mano que no llevaba al enano, una muy afilada guadaña de color sangre, con distintos motivos y una cadena en su base que más bien era una especie de látigo, se materializó. Y el poder de la electricidad se hizo presente en su cuerpo, pero sin descargar nada ya que podría hacerle daño al enano. Finalmente un par de alas negras, como de un ángel oscuro, aparecieron en su espalda. El 80% del Cruznik le permitía tener algo de control sobre si mismo, sin embargo el efecto del aura de pesar que los tumularios aplicaban sobre sus víctimas disminuiría con las nanomáquinas funcionando en su ser... además, ahora podía volar.
Notó como uno de los otros, el de cabello azul y que había sido anteriormente envenenado llegaba hasta donde él. Pero no le prestó atención. Se elevó para así preservar al enano de cualquier otro golpe y rápidamente se dirigió hacia donde habían estado anteriormente. El arma del enano tal vez sería importante en el futuro... la avistó cerca de allí, aún por sobre aquella luz que la otra había provocado, descendió y soltando la guadaña que el mismo tenía (y que creaba con su propia sangre así que no habría problema en conseguir otra luego), agarró el hacha al vuelo siempre pendiente de que el barbudo no se golpee, se elevó una vez más y agarró al enano en sus dos brazos para no llevarlo a cuestas ni causarle más daño. Voló en otra dirección y en poco tiempo llegó al final del camino adoquinado que marcaba el linde del bosque. Descendió allí, dejó al enano y su hacha en el suelo y respiró profundamente, desactivando el cruznik.
No sabía qué debía hacer ahora, así que quizá el barbudo despertaría y le instruiría en que debía hacer. Si sus pensamientos estaban en lo correcto, aquella niebla producto del tumulario debió afectar en más de una forma a quienes la inhalaron. Estaba más tranquilo ahora, pero aún quedaba dentro de si aquella sensación de pesar. Así que únicamente elevó su mirada hacia el cielo nocturno, escuchando el crujir de las ramitas de los árboles a su al rededor y esperó.
Yami Yugi- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
El poder de la reina nasod había sido sin dudas destructivo. Su luz, acabó opacando cualquier otra luz de la noche y se logró ver inclusive, dicho resplandor, desde lugares inmensamente lejanos, advirtiendo incluso la presencia de algo extraño a los lugartenientes del Rey del Chaos...algo inmensamente divino como para propagar un poder luminiscente como ese, era peligroso, pronto, habían puesto en marcha a sus huestes malditas para averiguar de que se trataba.
Por otro lado, obviamente, aquella luz tuvo un efecto recalcitrante sobre los tumularios...todos, inclusive los que no habían salido al encuentro de los visitantes extraños, habían sido aniquilados por la magnitud de aquella fuerza invocada por la peliblanca, más esta no iba a salir ilesa del todo...un poder tan impresionante, conllevaba su respectiva responsabilidad...apenas terminó de evocar su última palabra, sentiría como su cuerpo iba siendo abandonado por toda fuerza, no respondería a orden alguna, y caería al suelo desplomado por el agotamiento. Como exánime, quedaría tendido en el césped del campo santo.
Por otro lado, el joven de cabellos azules, también habiendo ocupado un enorme poder para purificar su sangre, luego de correr y llegar al lugar donde pretendía, se encontraba el caballero que usaba gafas, también se desplomaría, más no inconsciente, sino presa de la fiebre que afecta a aquellos que han perdido una considerable cantidad de sangre- y para aquella instancia, para purificar su sistema del veneno, él había tenido que prescindir de mucho líquido vital- necesitaría de alguna acción especial para recuperarse, pero en aquel momento el no podría hacer más que eso, quedar tendido ahí, sin opción alguna.
En ese momento, entonces sólo quedaba en pie el hombre que había adoptado por un momento una extraña forma luego de evocar las palabras clave, y que había ido de paso a buscar el arma que había dejado caer el señor enano en el momento que sucumbió a la peste mortífera de los Tumularios. Cuando llegó al linde, el enano no respondía a nada...su piel estaba pálida, casi verde y sus labios secos...a cada respiro se le iba la vida.
Sus ojos acechaban ahora desde la espesura del bosque. Había logrado advertir desde rato antes que las fuerzas oscuras se estaban conglomerando en el cementerio viejo para confabular, pero no tenía idea de que se trataba..y cuando iba en pos de espantar a los tumularios, divisó aquella luz que lo hizo casi caer de culo.
Cuando llegó, corriendo al borde del bosque, ¿Cuál era su sorpresa? Dwablin tumbado sobre el camino con un extraño hombre que lo parecía haber sacado de un infierno-¡Ohhh!-Exclamó y salió de los matorrales. Era un viejo, alto, delgado, con una enorme barba que le llegaba más abajo del pecho, vestido con una túnica gastada...su aspecto era totalmente desaliñado y llevaba además de un bolso de tela, un palo más alto que él mismo, hecho de madera oscura...el palo tenía lo que parecía ser una gema esmeralda en el extremo superior, engastada ahí, quizá como ornamento-¡Dwablin! ¡Dwablin!-fue su sollozo y se echó sobre el cuerpo del enano, llorando-¡Está muerto! ¡Amigo! ¡No mueras!-Su clamor parecía exagerado, y ante la posiblemente sorprendida mirada del hombre de cabello blanco que había llevado hasta ahí al enano, un búho que estaba parado en una rama de un árbol cercano, salió volando y se posó justo sobre la espalda del viejo, al igual que salieron del bosque varias ardillas y una mofeta, corriendo, en dirección al anciano.
Por otro lado, obviamente, aquella luz tuvo un efecto recalcitrante sobre los tumularios...todos, inclusive los que no habían salido al encuentro de los visitantes extraños, habían sido aniquilados por la magnitud de aquella fuerza invocada por la peliblanca, más esta no iba a salir ilesa del todo...un poder tan impresionante, conllevaba su respectiva responsabilidad...apenas terminó de evocar su última palabra, sentiría como su cuerpo iba siendo abandonado por toda fuerza, no respondería a orden alguna, y caería al suelo desplomado por el agotamiento. Como exánime, quedaría tendido en el césped del campo santo.
Por otro lado, el joven de cabellos azules, también habiendo ocupado un enorme poder para purificar su sangre, luego de correr y llegar al lugar donde pretendía, se encontraba el caballero que usaba gafas, también se desplomaría, más no inconsciente, sino presa de la fiebre que afecta a aquellos que han perdido una considerable cantidad de sangre- y para aquella instancia, para purificar su sistema del veneno, él había tenido que prescindir de mucho líquido vital- necesitaría de alguna acción especial para recuperarse, pero en aquel momento el no podría hacer más que eso, quedar tendido ahí, sin opción alguna.
En ese momento, entonces sólo quedaba en pie el hombre que había adoptado por un momento una extraña forma luego de evocar las palabras clave, y que había ido de paso a buscar el arma que había dejado caer el señor enano en el momento que sucumbió a la peste mortífera de los Tumularios. Cuando llegó al linde, el enano no respondía a nada...su piel estaba pálida, casi verde y sus labios secos...a cada respiro se le iba la vida.
Sus ojos acechaban ahora desde la espesura del bosque. Había logrado advertir desde rato antes que las fuerzas oscuras se estaban conglomerando en el cementerio viejo para confabular, pero no tenía idea de que se trataba..y cuando iba en pos de espantar a los tumularios, divisó aquella luz que lo hizo casi caer de culo.
Cuando llegó, corriendo al borde del bosque, ¿Cuál era su sorpresa? Dwablin tumbado sobre el camino con un extraño hombre que lo parecía haber sacado de un infierno-¡Ohhh!-Exclamó y salió de los matorrales. Era un viejo, alto, delgado, con una enorme barba que le llegaba más abajo del pecho, vestido con una túnica gastada...su aspecto era totalmente desaliñado y llevaba además de un bolso de tela, un palo más alto que él mismo, hecho de madera oscura...el palo tenía lo que parecía ser una gema esmeralda en el extremo superior, engastada ahí, quizá como ornamento-¡Dwablin! ¡Dwablin!-fue su sollozo y se echó sobre el cuerpo del enano, llorando-¡Está muerto! ¡Amigo! ¡No mueras!-Su clamor parecía exagerado, y ante la posiblemente sorprendida mirada del hombre de cabello blanco que había llevado hasta ahí al enano, un búho que estaba parado en una rama de un árbol cercano, salió volando y se posó justo sobre la espalda del viejo, al igual que salieron del bosque varias ardillas y una mofeta, corriendo, en dirección al anciano.
- Dôlbalas:
The_Void- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
-No había considerado que le traería consecuencias por haber usado aquel ataque teniendo en cuenta que no era la primera vez que lo usaba sin embargo por alguna razón su fuerza desapareció y dejo a la merced de cualquier eventualidad una vez que ella cayera al puso cosa que fue al instante que la luz se manifiesto y salio de su cuerpo..." Que pasa por que...ya no me quedan fuerzas para seguir...." pensaba mientras trataba de re-incorporarse con sumo cuidado ya que su recuperación era demasiado lento siendo que estaba usando su núcleo al máximo..."debo darme prisa sino.... pueden que esas cosas vuelvan y .... con esta condición dudo que pueda hacer algo....Vamos reaccionen".... sus piernas lentamente volvían en si y no había signos que sus 'compañeros' viniesen por ella-
Eve -Seraphin-- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
**Al llegar, su cuerpo comenzó a resentir los efectos de la leve hemorragia provocada por la curación de emergencia que tuvo que realizar, su cuerpo sudó en frío, la fiebre lo ha alcanzado con ligereza, era extraño, sentía que aquel enfriamiento con su maná estaba algo ineficiente en estos momentos, y era tal vez que su cuerpo realizaba ese proceso de reincorporación a sus funciones normales, su temperatura tan solo subió a los 13°C; acompañado con algunos mareos. Llegando a la ubicación donde el joven de blanca cabellera se encontraba, se arrodilló por un instante para descansar un poco. Su respiración era algo agitada, la cual comenzó a respirar profundamente. Mientras permanecía en aquella postura, observó la llegada de aquel extraño anciano preocupándose por aquel enano al que llamaba por Dwablin.
[¡No puede ser! Acaso el es… no puedo equivocarme, ese cayado no puede ser falso y mucho menos de un pastor, en definitiva, este viejo es un mago.] Apenas vislumbrando a aquel extraño aparecido, con gran serenidad cerró sus ojos para descansar un poco pero algo en él le decía que algo no andaba bien, ¿Qué sería?... [¡Mademoiselle!] Abrió sus ojos sobresaltado, ella era quien faltaba, sin embargo, no podía moverse demasiado… a pesar de querer ir a buscarle para traerla de vuelta, su cuerpo a penas respondía. Había dosificado mal su energía, aunque era comprensible, estando en apuros bajo efectos del veneno del Tumulario, no tuvo oportunidad para hacer el calculo y realizar aquella curación, sin poder levantarse de su postura, aquel permaneció con aquel sentimiento de impotencia, oculto detrás de un sereno e inexpresivo rostro.**
[¡No puede ser! Acaso el es… no puedo equivocarme, ese cayado no puede ser falso y mucho menos de un pastor, en definitiva, este viejo es un mago.] Apenas vislumbrando a aquel extraño aparecido, con gran serenidad cerró sus ojos para descansar un poco pero algo en él le decía que algo no andaba bien, ¿Qué sería?... [¡Mademoiselle!] Abrió sus ojos sobresaltado, ella era quien faltaba, sin embargo, no podía moverse demasiado… a pesar de querer ir a buscarle para traerla de vuelta, su cuerpo a penas respondía. Había dosificado mal su energía, aunque era comprensible, estando en apuros bajo efectos del veneno del Tumulario, no tuvo oportunidad para hacer el calculo y realizar aquella curación, sin poder levantarse de su postura, aquel permaneció con aquel sentimiento de impotencia, oculto detrás de un sereno e inexpresivo rostro.**
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
Apenas había podido echar un vistazo a su al rededor, cuando...
Dwablin! ¡Dwablin!... ¡Está muerto! ¡Amigo! ¡No mueras!
Ese viejo de aspecto excéntrico había aparecido de la nada, y en efecto había había sorprendido al cura. Luego de un segundo, el peliazul llegó a su lado. Abel se llevó una segunda sorpresa al verlo, y ver que apenas podía mantenerse en pie luego de haberse arrodillado.
Faltaba alguien sin embargo, la chica que había producido aquella onda de luz ¿Dónde estaba?. Esta pregunta empezaba a formarse en la mente del kruznik, así que decidió que lo mejor sería ir hasta donde ella se encontraba y asegurarse de si estaba bien.
Perdonen, iré a ver si nuestra acompañante está bien... Buen señor... -Dirigiendose al viejo que había aparecido.- sería bueno que, si es que puede, nos ayude a recuperar a nuestro pequeño amigo. Quisiera saber que ocurre y sería bueno que fuera lo más rápido posible.- Y dicho esto, se dio la vuelta y se dispuso a correr hasta donde aquella otra persona había caído.
Dwablin! ¡Dwablin!... ¡Está muerto! ¡Amigo! ¡No mueras!
Ese viejo de aspecto excéntrico había aparecido de la nada, y en efecto había había sorprendido al cura. Luego de un segundo, el peliazul llegó a su lado. Abel se llevó una segunda sorpresa al verlo, y ver que apenas podía mantenerse en pie luego de haberse arrodillado.
Faltaba alguien sin embargo, la chica que había producido aquella onda de luz ¿Dónde estaba?. Esta pregunta empezaba a formarse en la mente del kruznik, así que decidió que lo mejor sería ir hasta donde ella se encontraba y asegurarse de si estaba bien.
Perdonen, iré a ver si nuestra acompañante está bien... Buen señor... -Dirigiendose al viejo que había aparecido.- sería bueno que, si es que puede, nos ayude a recuperar a nuestro pequeño amigo. Quisiera saber que ocurre y sería bueno que fuera lo más rápido posible.- Y dicho esto, se dio la vuelta y se dispuso a correr hasta donde aquella otra persona había caído.
Yami Yugi- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Re: Evento: Into the kingdom of chaos
-De un momento a otro, aquel anciano cayó en un extrañísimo ensimismamiento. Sus ojos se nublaron, quedó en blanco y silencioso y sus manos, puestas sobre el pecho del enano comenzaron a temblar...parecía en un rapto espiritual profundo e imperturbable, aún por sus amigos, los animales, que mientras más pasaba el tiempo parecían acercarse más a la posición de los presentes. Pronto, se escuchó un farfullido proveniente de sus labios...poco importaba su espesa barba, pero no se entendía absolutamente nada.
De pronto, de sus manos, mientras profiere aquella plegaria, surge un brillo celeste que pareció penetrar el pecho del enano moribundo, y de la boca de este último algo siniestro se asomó...una masa etérea de color verde, podrida, que se elevó hacia el rostro del viejo Mago y este, de un sorbo, la inhaló...al hacerlo, pareció ser impactado por algo, y simplemente cayó hacia atrás...sus ojos, antes en blanco, se llenaron de una negrura poderosa que pronto se disipó.
El enano, al momento del choque que sufrió el sexagenario, respiró...como si estuviera en vilo, como si por primera vez respirase. Se sentó y comenzó a toser, desesperado por tomar aire-¡Ahhh!-Exclamó al final, y, en sumo agitado, miró todo a su alrededor, hasta que advirtió la figura del mago a su lado, en el suelo, mirando al cielo, con la respiración irregular-¡Dôlbalas! ¡Viejo amigo! ¡Dôlbalas! ¡Haz salvado mi vida!...¡Vi los palacios de Anûn Dhûin y vi a la parca en persona! ¡Me salvaste!-Gimoteó...cuando de pronto, antes de que el mago lograse hablar de nuevo, una luz centelleó del cielo cegándolos a todos, y la atmósfera pareció romperse en menos de un segundo.
Master: Dejo abierta la entrada para dos miembros más, quien quiera entrar a la saga, deberá postear después de este turno y el orden de las respuestas, será, los dos miembros que ingresen nuevos (o el miembro que ingrese) y los otros tres les seguirán, respetando los turnos que antes habíamos llevado. Suerte en este nuevo tramo...me pondré un poco riguroso con las reglas.
De pronto, de sus manos, mientras profiere aquella plegaria, surge un brillo celeste que pareció penetrar el pecho del enano moribundo, y de la boca de este último algo siniestro se asomó...una masa etérea de color verde, podrida, que se elevó hacia el rostro del viejo Mago y este, de un sorbo, la inhaló...al hacerlo, pareció ser impactado por algo, y simplemente cayó hacia atrás...sus ojos, antes en blanco, se llenaron de una negrura poderosa que pronto se disipó.
El enano, al momento del choque que sufrió el sexagenario, respiró...como si estuviera en vilo, como si por primera vez respirase. Se sentó y comenzó a toser, desesperado por tomar aire-¡Ahhh!-Exclamó al final, y, en sumo agitado, miró todo a su alrededor, hasta que advirtió la figura del mago a su lado, en el suelo, mirando al cielo, con la respiración irregular-¡Dôlbalas! ¡Viejo amigo! ¡Dôlbalas! ¡Haz salvado mi vida!...¡Vi los palacios de Anûn Dhûin y vi a la parca en persona! ¡Me salvaste!-Gimoteó...cuando de pronto, antes de que el mago lograse hablar de nuevo, una luz centelleó del cielo cegándolos a todos, y la atmósfera pareció romperse en menos de un segundo.
Master: Dejo abierta la entrada para dos miembros más, quien quiera entrar a la saga, deberá postear después de este turno y el orden de las respuestas, será, los dos miembros que ingresen nuevos (o el miembro que ingrese) y los otros tres les seguirán, respetando los turnos que antes habíamos llevado. Suerte en este nuevo tramo...me pondré un poco riguroso con las reglas.
The_Void- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2014
ONE WORLD SYNDICATE :: Rol on. :: Sagas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.